Ir a contenido

Foto

dudas con las temperaturas..... cambie el gabinete y miren...

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 almost

almost

Overclocker

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 443 Mensaje(s)
  • UbicaciónSantiAgo

Publicado el 08 julio 2012 - 03:08

hOLA, cambie mi gabinete como dice el titulo, de tener un gabinete generico me pase al lado grande y frio de la fuerza, ahora tengo un COOLER MASTER HAF el cual me parecio muy grande pero muy lindo. aparte de eso, recuerdo que las temperaturas en el lotro gabinete pasaban los 30º sin hacer nada en el pc, ahorar con el gabinete nuevo las temep estan a 14º y no pasan de los 20º esta desabilitado el cool nquiet y ahora no se que onda si la placa me esta jugando chueco, o los programas mienten... xD!

les dejare una imagen...

Imagen enviada

y eso que del gabinete no tengo los ventiladores conectados, solo tengo los de la RL H70 nada mas.
  • 0

intel core i7 3770k 3.5@ 4.5ghz 24/7 1.032vcore - swiftech mcp655/bitspower tank-z 400/rad 360 + swiftech vga multi-gpu + rad 240 - 2x4gb Kingston hyperX predator 2400mhz - Asus maximus V formula ROG - Asus Nvidia GTX670 2gb 256bits gddr5  - 500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm - 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm - monitor LG 23" FHD - teclado Logitech g110 gamer series - mouse a4tech x7 oscar gaming edition - loigtech 5.1 z506 - 5.1ROG supremeFX - audifonos razer banshee starcraft edition - gabinete corsair 600t graphite series - Samsung galaxy ace plus - fujifilm finepix s4200 14mp 24x

2753069.png

#2 cesariuth

cesariuth

Administrador

• Administradores
  • 3.041 Mensaje(s)

Publicado el 08 julio 2012 - 03:11

Mmm... Yo sólo confío en CoreTemp :zippy
De todas formas la lógica dice que debieron de mejorar las temps + las fríos de hoy en día = esos 14 grados....Que te dice el dedometro??
  • 0

firma_cesariuth.png

#3 xCero

xCero

Enfermero Overclocker

• Moderador General
  • 3.361 Mensaje(s)
  • UbicaciónLa ciudad del placer

Publicado el 08 julio 2012 - 03:21

a que hora sacaste ese ss?

si es ahora, no me aproblemaria, ya que hace muchisimo frio y es obvio que las temps bajaran brutalemente

mide mañana eso en el dia, con solcito

salu2 y suerte n.n
  • 0
Imagen enviada

#4 nanovaporx9

nanovaporx9

Overclocker

• Usuarios
  • 381 Mensaje(s)
  • Ubicaciónmaracaibo - venezuela

Publicado el 08 julio 2012 - 12:47

a mi me parece demasiado, solo por cambio de case pero en chile esta haciando estos dias 5 grados segun lei en internet y puede ser que mas que cambio de case sea la temp ambiente

buenas compra disfrutalo! lindo case,
  • 0

" The whole problem whit the world its that fools
and fanatics are always so certain of themselves 
and wiser people so full of doubts "

#5 elhpayaso

elhpayaso

Ex Gamer / New Overclocker.!

• Moderadores Foros Comunidad
  • 837 Mensaje(s)
  • UbicaciónQuinta Normal - Santiago - Chile

Publicado el 08 julio 2012 - 13:52

fasil po
solo fue por el cambio de gabinete
los genericos son de latita nomas no se enfrian es desir es tan delgado que no se ponen muy helados
aparte de tener mala refrigeracion.
el haf es de metal grueso y duro ( se enfria y conserva mas la temperatura )

weno saludos.
  • 0

Imagen enviada

#6 almost

almost

Overclocker

• Usuarios
  • 443 Mensaje(s)
  • UbicaciónSantiAgo

Publicado el 08 julio 2012 - 16:59

Mmm... Yo sólo confío en CoreTemp :zippy
De todas formas la lógica dice que debieron de mejorar las temps + las fríos de hoy en día = esos 14 grados....Que te dice el dedometro??

mira la verdad es que el otro dia martes si no me equivoco, hizo mas frio y las temperaturas eran de 33º idle... ahora con el cambio de case bajaron considerablemente.
dedomentro no e podido aplicar por el tema del cooler el H70 da paja sacarlo pero vere como lo hago para aplicar dedometro.

a que hora sacaste ese ss?

si es ahora, no me aproblemaria, ya que hace muchisimo frio y es obvio que las temps bajaran brutalemente

mide mañana eso en el dia, con solcito

salu2 y suerte n.n

a la hora que lo saque fueron las 02:15 am osea en la noche, pero esta dentro de mi pieza y aparte tenia el calefactor al lado de la cpu...
durante el dia y la noche es lo mismo en mi caso, ya que vivo en departamento y resulta poco complicado que llegue el sol.

a mi me parece demasiado, solo por cambio de case pero en chile esta haciando estos dias 5 grados segun lei en internet y puede ser que mas que cambio de case sea la temp ambiente

buenas compra disfrutalo! lindo case,

las temperaturas no tienen nada que verlas ambientales me refiero, ya que el case dentro se conserva el calor, por vga chipset memorias etc.
solo tengo con agua el proce.... y lo demas en proyecto.

fasil po
solo fue por el cambio de gabinete
los genericos son de latita nomas no se enfrian es desir es tan delgado que no se ponen muy helados
aparte de tener mala refrigeracion.
el haf es de metal grueso y duro ( se enfria y conserva mas la temperatura )

weno saludos.

yo creo lo mismo, aparte de eso el haf igual es bastante grande y espacioso asique tiene mayor flujo de aire...

saludos a todos.
  • 0

intel core i7 3770k 3.5@ 4.5ghz 24/7 1.032vcore - swiftech mcp655/bitspower tank-z 400/rad 360 + swiftech vga multi-gpu + rad 240 - 2x4gb Kingston hyperX predator 2400mhz - Asus maximus V formula ROG - Asus Nvidia GTX670 2gb 256bits gddr5  - 500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm - 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm - monitor LG 23" FHD - teclado Logitech g110 gamer series - mouse a4tech x7 oscar gaming edition - loigtech 5.1 z506 - 5.1ROG supremeFX - audifonos razer banshee starcraft edition - gabinete corsair 600t graphite series - Samsung galaxy ace plus - fujifilm finepix s4200 14mp 24x

2753069.png

#7 Zombie

Zombie

Pedobear !!!!!!

• Moderadores Foros Avanzados
  • 2.049 Mensaje(s)
  • UbicaciónViña del Mar

Publicado el 08 julio 2012 - 18:31

que sea mas grande el gabinete, te permite tener mejor corrientes de aire, por ende tiene mas aire fresco
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

i5-2500K, MSI Z77A-GD55, XFX HD6870 X2
noctua NH-U12P

#8 almost

almost

Overclocker

• Usuarios
  • 443 Mensaje(s)
  • UbicaciónSantiAgo

Publicado el 08 julio 2012 - 21:30

que sea mas grande el gabinete, te permite tener mejor corrientes de aire, por ende tiene mas aire fresco

mira las temps...

esta ss es de las 4 de la tarde.

Imagen enviada
  • 0

2753069.png

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)