Jump to content

APU Trinity A10-5800K rompe nuevo récord de frecuencia


Ozeros

Recommended Posts

Hace poco el nuevo FX de AMD se lucia para colocarse en lo más alto que hasta ahora ha llegado un CPU de núcleo Piledriver. Como saben FX no es el único con esta arquitectura, por lo que tampoco es el único en alcanzar máximas de alto impacto. Trinity, el APU, también puede imitar a su hermano mayor y lucir unas impresionantes frecuencias por sobre los 7 GHz. Este vez el APU A10-5800K toca nuevo techo con 7869 MHz.

Pero no sólo se trata de chips tocados por las manos del olimpo "oceristico", sino que mucho tiene que ver quien sea el que le pone las manos encima. El overclocker Hicookie, como en muchas otras ocasiones se repite el plato junto a una placa madre Gigabyte, la F2A85X-UP4, misma que vimos en este review. Por supuesto hubo mucho LN2 para servir y la fiesta se realizo en un evento en vivo en Taipei, donde hubo mucha demostración de overclock con chips AMD. Con estos ingredientes no era de extrañarse ver un numero como los 7.869 MHz alcanzados por el APU A10-5800K

7869-MHz-650x390.jpeg

Validación

Es de esperar que este récord sea superado, en el corto o largo plazo, pero como van las cosas será más pronto que tarde.

Fuente: Hwbot

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile