Ir a contenido

Foto

Duda entre maximus v gene y saberthoot z77

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 bas7ian

bas7ian

Miembro

• Miembros
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 15:27

Hola soy en nuevo en el foro y quisiera partir preguntando cual de estas 2 placas me combiene mas y por que?
tengo un i7 3770k con ht y todo eso. quisiera saber en cual de esas 2 placas me combiene tener este proce para hacerlo rendir mas y no tener dramas con juegos u o programas pesados.
saludos y de antemano gracias :)
  • 0

#2 Matiaah

Matiaah

Avanzado

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 15:32

Si te alcanza el billete anda por la gene, pero andas justo de platq anda por la saber tmb es wena tiene wena refrigeracion gracias a su sistema de ventiladores y wea, en cuanto a bench andan por ahi, pero en oc gana la gene
  • 0

#3 bas7ian

bas7ian

Miembro

• Miembros
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 16:15

Ando bien de billetes igual onda iva directamente por la saberthoot por la refrigeracion pero parese que los drivers son muy monopolizados en cuanto a oc por eso queria saber cual de las 2 es mejor y cual me combiene comprar en cuanto a mi proce. pero gracias tambien me habian dicho que la gene era mas o menas mejorcita
  • 0

#4 Matiaah

Matiaah

Avanzado

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 17:50

Ando bien de billetes igual onda iva directamente por la saberthoot por la refrigeracion pero parese que los drivers son muy monopolizados en cuanto a oc por eso queria saber cual de las 2 es mejor y cual me combiene comprar en cuanto a mi proce. pero gracias tambien me habian dicho que la gene era mas o menas mejorcita

En driver no tiene problemas yo la tengo y el ultimo q trae anda bien, pero como andas weno de billetes y te das el gustito de la gene, metele oc y va a quedar rica, eso si, la gene es mejor si le compras mejores piezas en cuanto a refrigeracion. si solo le vas a poner ventilacion por aire, y un oc prudente andate por la saber. si ya es rl y oc ma meno extremo, anda por la gene.
  • 0

#5 alecan

alecan

oZero

• Moderadores Mercado Compra-Venta
  • 1.176 Mensaje(s)
  • Ubicaciónsantiasco

Publicado el 10 marzo 2013 - 18:21

Para ese 3770K la maximus v gene, todo el rato ;)
  • 0

Imagen enviada

#6 bas7ian

bas7ian

Miembro

• Miembros
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 21:55

Gracias por sus respuestas me ire por la saberthoot ya tengo rl en mi proce y con la saberthoot espero no tener dramas de temperatura!
gracias haber si luego me enseñan un poquito como mejorar mi maquina!
saludos.
  • 0

#7 Matiaah

Matiaah

Avanzado

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensaje(s)

Publicado el 10 marzo 2013 - 22:11

Gracias por sus respuestas me ire por la saberthoot ya tengo rl en mi proce y con la saberthoot espero no tener dramas de temperatura!
gracias haber si luego me enseñan un poquito como mejorar mi maquina!
saludos.

Pido fotos cuando estee todo montado!!!!!!! y de pasadita su wen "chou rom" xdddd
  • 0

#8 xCero

xCero

Enfermero Overclocker

• Moderador General
  • 3.361 Mensaje(s)
  • UbicaciónLa ciudad del placer

Publicado el 12 marzo 2013 - 05:20

cualquiera de las 2 te ira muy bien

la sabertooth es una excelente eleccion

salu2 n.n
  • 0
Imagen enviada

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)