Jump to content

NVIDIA Lanza oficialmente la GeForce GTX Titan Z, diseñada para correr juegos a 5K


Ozeros

Recommended Posts

La tarjeta gráfica de NVIDIA más poderosa que haya creado hasta el momento se ha liberado hace unos días de manera oficial. GeForce GTX Titan Z es una de las tarjetas más poderosas del mundo y cuenta con increibles cualidades tecnológicas. Con 12 GB de RAM y 2 GPUs de alto rendimiento esta tarjeta ya está lista para correr juegos en resolución de 5K.

nvidia-2494361

Construida para los más usuarios exigentes, la GTX Titan Z une 2 GPUs Kepler GK110, 5.760 CUDA Cores y 12 GB de memoria GDDR5 en una sola tarjeta gráfica. Sin duda alguna una tarjeta gráfica de ensueño diseñada para correr juegos a una resolucion de 5K (5120 x 3840 píxeles). Su video de presentación oficial se los dejamos acá.

Ademas, agregamos una tabla comparativa entre los modelos tope de línea de NVIDIA, donde está la serie Titan y se incluye la GTX 780 Ti.

 

GTX Titan Z

GTX Titan Black

GTX 780 Ti

GTX Titan

Stream Processors

2 x 2880

2880

2880

2688

Texture Units

2 x 240

240

240

224

ROPs

2 x 48

48

48

48

Core Clock

700MHz?

889MHz

875MHz

837MHz

Boost Clock

?

980MHz

928MHz

876MHz

Memory Clock

7GHz GDDR5

7GHz GDDR5

7GHz GDDR5

6GHz GDDR5

Memory Bus Width

2 x 384-bit

384-bit

384-bit

384-bit

VRAM

2 x 6GB

6GB

3GB

6GB

FP64

1/3 FP32

1/3 FP32

1/24 FP32

1/3 FP32

TDP

?

250W

250W

250W

Transistor Count

2 x 7.1B

7.1B

7.1B

7.1B

Manufacturing Process

TSMC 28nm

TSMC 28nm

TSMC 28nm

TSMC 28nm

Launch Date

04/XX/14

02/18/14

11/07/13

02/21/13

Launch Price

$2999

$999

$699

$999

"Si usted está en necesidad desesperada de un supercomputador que pueda caber debajo de su escritorio, tenemos sólo la tarjeta para usted", dijo Jen- Hsun CEO de NVIDIA.

NVIDIA asegura que está tarjeta funcionará con excelentes temperaturas y que ambos GPUs correrán al unísono. Además aseguran que con la tecnología de balance dinámico las tarjeta no tendrá problemas de cuello de botella.

Finalmente, ahora sólo queda esperar los reviews, sabemos que su precio de lanzamiento es de $2.999 USD y claramente está orientada a quienes desean contar con con un Super computador Gamer.

Fuente: NVIDIA

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

la sigo viendo demaciado cara para lo que rinde :/ tal ves estoy equivocado, pero con 2 titan estarías sobrado (aunque mas consumo, mas wats de la fuente, nose si se equipare, pero si que es mas barato :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

mejor 780ti x2 por esas lucas xD...... incluso no esta especificado ni el TDP cuanto xupan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

estas super tarjetas no estan pensadas netamente para jugar , los que dicen que no rinden es por que no conocen otra cosa que sea minecraft,battlefield o lol, hace un tiempo vi un documental de cientificos que usaban montones de sli de tarjetas graficas para calcular trayectorias e una infinidad de cosas de los tornados,volcanes,el clima,las mareas, incluso a nivel de salud

otros la usan en edicion profesional de imagen o video

hay que darse cuenta por el precio que esto no es para cualquier mortal

Link to comment
Compartir en otros sitios

estas super targetas no estan pensadas netamente para jugar , los que dicen que no rinden es por que no conocen otra cosa que sea minecraft,battlefield o lol, hace un tiempo vi un documental de cientificos que usaban montones de sli de targetas graficas para calcular trayectorias e una infinidad de cosas de los tornados,volcanes,el clima,las mareas, incluso a nivel de salud

otros la usan en edicion profesional de imagen o video

hay que darse cuenta por el precio que esto no es para cualquier mortal

Hasta donde yo tengo entendido, las supercomputadoras se basan nodos con procesadores  de varios nucleos y no en GPU, ademas para la edicion profesional de imagen y video existen tarjetas que estan diseñanadas para eso.

De lo que se queja la mayoria de la gente es que por 1500 dolares te llevas una R9295X2 y funciona practicamente igual a esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo tengo entendido, las supercomputadoras se basan nodos con procesadores  de varios nucleos y no en GPU, ademas para la edicion profesional de imagen y video existen tarjetas que estan diseñanadas para eso.

De lo que se queja la mayoria de la gente es que por 1500 dolares te llevas una R9295X2 y funciona practicamente igual a esta.

creo que deberas investigar un poco mas amigo, yo no hable de super computadoras de la nasa, te di claros ejemplos donde yo e visto que las usan tema tuyo si me crees

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que deberas investigar un poco mas amigo, yo no hable de super computadoras de la nasa, te di claros ejemplos donde yo e visto que las usan tema tuyo si me crees

saludos

TODAS las supercomputadoras son hechas de manera similar y basadas en arquitecturas similares, esta tarjeta esta diseñada para jugar.

las tarjetas profesionales ocupan otras nomenclaturas como las Quadro y las firepro que estan diseñadas para edicion profofesional

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile