Jump to content

Estos son los próximos juegos que tendrán soporte para AMD Mantle


Ozeros

Recommended Posts

La nueva API de AMD llamada Mantle comienza a expandirse entre los estudios desarrolladores de videojuegos y hoy ya aparece un lista con los nuevos títulos que contarán con este soporte. La lista y los detalles que cuales serán los juegos y bajo quienes están siendo desarrollados a continuación.

Mantle-AMD

Recordemos que Mantle es la nueva API (Application Programming Interface) desarrollada por AMD la cual cambiará el método de programación de los juegos logrando así un lenguaje más cercano a la máquina logrando mejor rendimiento, texturas y calidad gráfica.

Fuente: VideoCardz

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

De todos esos el que mas me interesa esta en Pendiente :D ... Pero lo bueno es que esta XD.  GTA V con mantle ... no me arrepiendo de mi a10 y futura r9 270x XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

algun dia,algun dia :unsure: mantle va a funcionar bien en bf4 , con mi r9 270x el juego se frezeea , se pega no se puede ni jugar  :evilcry  , no soy al unico que le pasa , estoy pensando en comprar thief solo para probar mantle 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile