Jump to content

Review: Tarjeta Gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB, Maxwell llega a MSI


Ozeros

Recommended Posts

Se renueva la línea de tarjetas gráficas de NVIDIA y hoy tenemos la posibilidad de presentarles la nueva GeForce GTX 970, con un diseño muy especial ya que contamos con la versión especial de MSI perteneciente a la Gaming series. La nueva generación de Maxwell ya está aquí y te la presentamos en oZeros.

MSI_GeForce_GTX_970_Foto-portada-840x376

Hoy se ha lanzado oficialmente la nueva generación de tarjetas gráficas para computadores de escritorio de la mano de NVIDIA, la esperada serie GTX 900 que está basada en una nueva generación de la arquitectura Maxwell que conocimos con la GTX 750 y GTX 750 Ti.

Sin duda que hoy encontraremos varias cosas nuevas, ya que esta generación apuesta por calidades gráficas altísimas incluyendo nuevas tecnologías propietarias de NVIDIA, además de contar con el nuevo sistema de refrigeración Twin Frozr V de la mano de MSI, que pose interesantes cambios. También tenemos una gran reducción en el consumo de la tarjeta, por lo que ver si se puede mantener el rendimiento de generaciones anteriores a un mejor consumo será algo que descubriremos en esta revisión.

Si quieres conocer todos los detalles de esta renovación de la arquitectura Maxwell, el nuevo rendimiento de esta nueva generación y las novedades que MSI trae con esta tarjeta gráfica, te invitamos a seguir con nosotros en la siguiente revisión.

Part Number: GTX 970 GAMING 4G

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que me asombra es el consumo... una VGA de gama alta que se puede echar a andar con una fuente de 450 ~ 500 watts?????

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que me asombra es el consumo... una VGA de gama alta que se puede echar a andar con una fuente de 450 ~ 500 watts?????

 

hace rato que nvidia va tirando para este lado, es cosa de ver el delta de consumo entre las tope amd y las tope nvidia. Cuando supe que un sli 780ti podia ser levantado con hasta 700 watts casí me morí :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se me cae la baba  :zippyuy

Podre comprar una de estas cuando salga la siguiente generacion :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

hace rato que nvidia va tirando para este lado, es cosa de ver el delta de consumo entre las tope amd y las tope nvidia. Cuando supe que un sli 780ti podia ser levantado con hasta 700 watts casí me morí :zippyuy

 

Así es... si bien el consumo no es algo que se note al jugar... igual es algo que AMD debe mejorar, ya que limita las posibilidades o te obliga a tener una fuente de gama más alta en vez de meter esas lucas en una mejor VGA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Así es... si bien el consumo no es algo que se note al jugar... igual es algo que AMD debe mejorar, ya que limita las posibilidades o te obliga a tener una fuente de gama más alta en vez de meter esas lucas en una mejor VGA.

zpw-xbt.png

 

 

igual aunque no lo crean, un pc potente si aumenta bastante la factura de la luz 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me enamore :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hoy puedo decir que volveré a nvidia, ah juntar platita ya sea tanto para una 980 o 970 por que esta verdaderamente hermosa  :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve si la version de msi esta mejor que la asus o no? ...en todo caso creo que la 970 va a llegar con un precio parecido a la de la 770 asi que adios r9270x xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve si la version de msi esta mejor que la asus o no? ...en todo caso creo que la 970 va a llegar con un precio parecido a la de la 770 asi que adios r9270x xD

 

Son prácticamente iguales ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

zpw-xbt.png

igual aunque no lo crean, un pc potente si aumenta bastante la factura de la luz

Ademas aqui en chile la cuenta de luz es bastante cara

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

esperando que la pongan a la venta XD <3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uno esta esperando en que pongan en venta una 770 usada [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahhhhh, esta bueno el review, pero  fuera del consumo, no veo nada extraordinario, incluso el modelo de la gamming lo veo casi igual, a la  de esta generación que paso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve Buenísima, espero que cuando arme mi tarro los precios estén accesibles xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Aunque me comprara esta gpu , igual seguiría jugando cs 1.6 xD  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile