Jump to content

NVIDIA descontinua sus GTX 780 Ti, GTX 780, GTX 770 y baja de precio la GTX 760


Ozeros

Recommended Posts

NVIDIA acaba de lanzar sus nuevas gráficas GTX 980 y GTX 970, donde tuvimos en exclusiva a un dúo de esta última. Con ello vienen los recortes de precio y algo mucho más drástico, la discontinuación de la serie anterior.

Las nuevas GTX 780 Ti, GTX 780, GTX 770 pasan al olvido y veremos sólo de ellas lo que queda de stock en las tiendas, ya que NVIDIA no las producirá más. Algo bastante lógico cuando tenemos a la GTX 980 que rinde más que la GTX 780 tTi y GTX 780  y cuesta menos de producir que ambas. Al precio de $549 USD que llega la nueva estrella Maxwell, canibaliza fácilmente a las más top de la serie anterior. Por su parte la GTX 970 hace lo suyo con la GTX 770, y el viejo GPU GK104 que lleva en su interior, al posicionarse en los $329 USD. Además la hermana menor de la serie le pone presión a la GTX 760, la que por ahora se niega a morir. Esta última baja de los $249 USD a los $219 USD, pero espera tener un pronto reemplazo y comienza a poner en aprietos a la reciente lanzada R9 285 de AMD.

 

96c 96a

96b 33a

 

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmm vere si me actualizo la vga a fin de año con esa tentadora 980  :uy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por fin buenas noticias xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile