Jump to content

Video Guía: Como instalar un Disipador de Procesador en tu Placa Madre


Ozeros

Recommended Posts

Una de las partes mas importantes de tu PC y que algunas veces se pasa por alto, la refrigeración de tu PC. En esta vídeo guía te enseñaremos como instalar un disipador de CPU de la plataforma Intel de la manera más correcta y simple en muy pocos pasos.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

hahaha excelente video guia!, me gusto caleta *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me viene como anillo al dedo :3 dentro de poco voy a cambiar la pasta y no sabia como se colocaba xd

Enviado desde mi caja de carton

Link to comment
Compartir en otros sitios

como los video de homecenter sodimac,  :zippycafe  ya estaba subscrito hace rato al canal, suban mas unboxing por fa!! ahi la rompen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Falta instalación de amd y otros tipos de refrigeración (ya que son parecidos pero no iguales) yvasi seria mas completito, pero aun,asi sirve caleta :D, para los que recién instalan su primer cooler les viene como anillo al dedo jujuh :3

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente guía para iniciados, mi primera instalación fué hace 6 años claro hablando de un disipador mejor que la Stock , Hyper 212 Plus y estuvo fácil, ahora la Phanteks que compré hace poco me costó mucho xD, ese es el único detalle que no me gustó de ese cooler.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Depende. Hay cooler de gama baja que bienen qcon anclajes mas pencas..y cuesta un poxo mas instalarlos

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile