Jump to content

MSI prepara una GTX 970 edición "Gold"para quienes buscan algo más que la versión referencial


Ozeros

Recommended Posts

La aparición de la GTX 970 de NVIDIA ha sido todo un éxito, dado su gran rendimiento y bajo precio. La menor de las Maxwell 2gen ha dado en el clavo y es la opción preferida de los gamers. Por ello MSI ha querido sacarle provecho a las preferencias de los usuarios con una nueva edición con look "Gold" de este modelo.

La MSi GTX 970 edición "Gold" es un modelo que no dista mucho en diseño de la actual GTX 970 GAMING que revisamos hace poco, ya que el sistema de refrigeración es prácticamente el mismo (Twin Frozr V), a excepción de que los heatpipes que ahora son de cobre puro para darle una mejor transmisión del calor del GPU a los ventiladores. Otra diferencia que trae con respecto a la GAMING, es que la parte trasera esta protegida por  un back-plate que incluye un logo del típico dragón de la serie GAMING.

Por ahora, queda esperar que MSI haga el lanzamiento oficial de este modelo, liberando con ello su precio y por supuesto sus frecuencias. Con esto en juego, veremos que tanto pueda ser esta versión con los plus extras que trae versus la versión referencial, o la misma versión GAMING.

msi GOLD 1

msi GOLD 2 msi GOLD 3 msi GOLD 4

Fuente: techpowerup

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

tu-mach haahahah

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta se ve más sexona :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Qué sexona *-*

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe  :zippycafe

 

:why

Link to comment
Compartir en otros sitios

como me enamoran las vga de msi :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si vale menos de 400 USD me compró una :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile