Jump to content

¿AMD vuelve a bajar sus Radeon R9 290X y R9 290? Nuevos precios detectados antes de navidad


Ozeros

Recommended Posts

A sólo semanas del anuncio oficial de la baja de precio, AMD sigilosamente ha vuelto a bajar sus tarjetas gráficas estelares, la R9 290x y R9 290. Esto es lo que hemos detectado en tiendas como Newegg y Amazon, donde las R9 ofrecen importantes rebajas.



A pesar de que puede ser una oferta puntual, no es un sólo modelo del que hablamos y no sólo de una sola tienda. Esperamos es si que sean bajas oficiales y se materialicen pronto al resto del globo.

La R9 290x hace un par de semanas bajaba de los $549 USD a los $399, mientras que  hoy la vemos en suculentos $329 USD. Por su parte la R9 290 a secas bajó de los $399 USD a los $299 USD, hace un par de semanas, para estar hoy en $269 USD. Estos nuevos precios le están dando a AMD el mejor performance en el rango de los 300 USD, sacando del camino definitivamente a la GTX770 y dejando en aprietos a la GTX 760 en la parte baja y a la nueva GTX 970 en la parte alta que se establece en los $329 USD.

Los nuevos precios sin dudas responden a ofrecer una alternativa más atractiva frente a lo bien que se vende el modelo GTX 970 de  NVIDIA y con la llegada de la nueva R9 290 de 8 GB, puede que AMD le este haciendo un espacio. Además, con lo cercano que están las fiestas navideñas, es una forma de tentar cada vez más a quienes piensan en darse un regalito y actualizar su PC.

290-250x250.png  290x-250x250.pngAmazon-250x250.png

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

en vez de bajar los precios deberian sacar tecnologias nuevas, estan usando las "r9" que son reritos de la serie 7000

 

AMD PLS

Link to comment
Compartir en otros sitios

A ese precio se vuelven tentadoras, hasta me dieron ganas de botar mi notebook y armar un pc D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

a falta de tecnologia es buena estrategia bajar precios de sus mejores graficas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esa 290x se me hizo apetitoza hmmm... pero la gtx 970 no pide una central nuclear hmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile