Jump to content

Se confirma la fecha de lanzamiento oficial para la NVIDIA GTX 960


Ozeros

Recommended Posts

En un principio esperábamos ver un lanzamiento a todas luces en el marco de la próxima CES 2015, ya que los rumores hablaban de que el lanzamiento era a principios de enero de 2015, pero no será así, ya que NVIDIA a decidido lanzar oficialmente la nueva GeForce GTX 960 el próximo 22 de enero de 2015.

GTX960

Como ya lo sabemos, este nuevo modelo de la línea GTX900 de NVIDIA estará equipada con el chip GM206 basada en la arquitectura Maxwell tal como lo es hoy en día la GTX 980 y GTX 970. Su interfaz de memoria será de 1280 bits y contará con 2GB de memoria GDDR5.

Para ser energizada requerirá de sólo 1 conector PCI-E de 6 pines y se espera que su consumo sea bajísimo llegando a rondar los 100w a 120w. Su precio de mercado se espera entre los $200 USD por lo que seguramente se transformará en al reina del precio/rendimiento.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

uff amd se tiene que esforzar para hacerle competencia a maxwell, si no... telita va a quedar dependiendo de xbox y ps4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Combo breaker! De Nvidia ? xD igual puede que Amd este preparando algo en silencio y este esperando el momento adecuado para presentarlo (lo dudo) pero no se sabe xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que es hora de que AMD renueve toda su línea ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta vendria siendo igual o levemente superior a la 770 pero con menos consumo se estima o me equivoco ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta vendria siendo igual o levemente superior a la 770 pero con menos consumo se estima o me equivoco ? 

Y ojala menos precio XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

1280 bits de interfaz de memoria??? Wutufuc? D:, ojala que llegueba un buen precio :c

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

influira mucho lo de los 128 bit? la verdad me mato un poco las ganas de adquirla, me pasaria de una gtx 670 valdra la pena?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile