Jump to content

Llevamos más de 160 días desde el último Driver de AMD Catalyst WHQL


Ozeros

Recommended Posts

El día de hoy se cumplen ya 161 días desde que se dio a la luz el último driver de video de AMD Catalyst WHQL, por lo que desde entonces sólo hemos tenido 2 actualizaciones Beta, donde destaca una optimizada para correr GTA V y el soporte para AMD FreeSync. Aún así sigue siendo un Beta y no un controlador firmado.

AMD-Catalyst-Drivers-Fix-Radeon-HD-2000-3000-4000-series-app-issues

Para algunos puede esto dar lo mismo, pero si miramos la competencia, vemos que NVIDIA se esfuerza por lanzar controladores nuevos y optimizados prácticamente de manera mensual y siempre firmados, por lo que vemos pocas versiones Betas de sus controladores incluso para los lanzamientos de juegos importantes como el caso de GTA V, donde se lanzó un controlador WHQL unos días antes de que saliera el juego.

AMD Catalyst

Por el momento no hay noticias acerca de un nuevo controlador y tendremos que quedarnos con los AMD Catalys 14.12 Omega WHQL que fue lanzado el 09 de Diciembre de 2014, contando hoy ya son 161 días y tal vez no veamos más hasta que sea lanzada la nueva serie R9 300, donde de seguro habrá nuevos controladores.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

y ayer viper decia "nvidia saca actualizacion de drives para los puros aaa" 

 

Bitch please

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaj ta claro que no soltaran nuevos drivers hasta lanzar la nueva serie

Link to comment
Compartir en otros sitios

parece que amd se esta centrando por completo en la nueva serie. y por otro lado el WHQL no sirve de nada en realidad, aunque sigue siendo algo grave que hayan pasado meses y meses sin lanzar updates

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo sigo usando los omega y no tengo nigun drama xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile