Jump to content

Aparecen más detalles de la AMD R9 Fury X en nueva filtración de fotografías


Ozeros

Recommended Posts

Siguen apareciendo más y más detalles acerca de la nueva generación de tarjetas gráficas de AMD y hoy se han filtrado nuevas imágenes de la R9 Fury X, mostrando un poco más de detalles acerca de su tamaño, el sistema de refrigeración en incluso los leds que se encienden al estar instalada en un PC.

AMD Fury X Foto 1

Aquí podemos ver detalles desde la caja en la que viene esta muestra de ingeniería de AMD. Recordemos que este es el modelo de referencia entregado por la empresa y que los modelos que veremos en el mercado serán bastante diferentes en el empaque.

AMD Fury X Foto 2

Como ya sabíamos, este modelo de tarjeta tiene un PCB bastante pequeño por lo que la tarjeta es bastante corta comparado a los modelos tope de gama que solemos ver en el mercado. Además posee una solución híbrida para la refrigeración como lo hace la R9 295x2 (Water cooling + ventilador).

AMD Fury X Foto 3

 

La salida de video es algo que personalmente me agrada, adiós puertos DVI y vamos con todo con 3 Display Ports y 1 HDMI, o sea una tarjeta lista para las resoluciones sobre 1080p.

AMD Fury X Foto 5

En la parte trasera vemos su backplate completo y la ranura PCIe. Además se puede ver parte de las mangueras del watercooling que son enmalladas, dándole una estética muy interesante.

AMD Fury X Foto 6

Para energizarla contará con 2 conectores PEG de 8 pines. Si bien la tarjeta es pequeña su consumo no será tan bajo, ya que su TDP anunciado es de 250w.

AMD Fury X Foto 9

El tamaño de esta tarjeta es sin duda algo que llama mucho la atención... ¿Será que este modelo el el ideal para armar un HTPC potente en poco espacio? ¿Alguien dijo Steam Machine?, en fin, las posibilidades son muchas y esperamos ver su real rendimiento este 24 de Junio donde se libera el NDA y los reviews por la web aparecerán.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

me encanta su diseño casi todo,muy minimalista y en un tamaño muy compacto, eso si las tuverias del cooler hacia la vga no me convencen :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

En lo personal no me gusta su diseño, lo que me interesa más es ver el verdadero rendimiento de las HBM1 :)

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

En lo personal no me gusta su diseño, lo que me interesa más es ver el verdadero rendimiento de las HBM1 :)

 

Saludos...

 

por lo visto es un gran aumento en el ancho de banda casi un 60%

 

PD: ya soltaron algunos review

Link to comment
Compartir en otros sitios

por lo visto es un gran aumento en el ancho de banda casi un 60%

 

PD: ya soltaron algunos review

con los reviews que e visto ya no se en quien confiar, unos dicen que la 980ti rinde 10-20% mas en todos los juegos, en otros dice que en varios andan muy justos y que gana la fury :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con eso de que AMD le retiró a KitGuru su Fury X para revisión no me deja duda de que no quieren que muestren que realmente pierde o sale mal parada ante el viejo Maxwell, los reviews están como dice SirKoala bastante contradictorios... no queda mas que ... esperar.

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile