Jump to content

Review: Notebook MSI GS30 2M Shadow + Gaming Dock, transfórmalo en un PC Gamer


Ozeros

Recommended Posts

Los Gamers siempre buscan el mejor rendimiento y por lo general apuntan a computadores de escritorio porque ahí obtienen lo mejor que ofrece el mercado, pero hoy MSI nos presenta un producto que puede cambiar esto, ya que el MSI GS30 es un notebook de sólo 1.2Kg equipado con un Gaming Dock que lo transformará en un PC Gamer.


MSI-GS30-2M-Shadow-840x672.png

De seguro que no es la primera vez que escuchan hablar de un docking para notebook, ya que existen desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no había uno que incluyera una cualidad como este de agregar una tarjeta gráfica independiente y que además esta fuese de un PC de escritorio. Esto realmente hace muy especial a este modelo ya que complemente lo mejor de ambos mundos, por un lado la portabilidad de los notebooks y su gran desempeño dados los grandes avances en cuanto a procesadores y unidades de almacenamiento, pero siempre la tarjeta gráfica de PC es lo que todos los gamers extrañaban. Ahora con el Gaming dock de MSI podrán conectar directamente una tarjeta de PC sin problemas.

Tal vez estás aún con muchas dudas de como funciona esto y cómo es posible, así que te invitamos a recorrer con nosotros el siguiente review.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando me sobre la plata me la compraré solo para darme el gusto... A menos que yagami me regale la del review...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando me sobre la plata me la compraré solo para darme el gusto... A menos que yagami me regale la del review...

 

Ojalá fuese mío, yo no tengo ni notebook :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso el notebook seria una gran regalo de navidad para mi :3, en algun mundo paralelo jajja!

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile