Jump to content

AMD lanza los Catalyst 15.9.1 Beta Drivers para reparar los problemas de memoria


Ozeros

Recommended Posts

Hace sólo unos días atrás AMD liberaba su última versión de controladores Beta Catalyst 15.9 pero traían consigo un gran problema, ya que varios usuarios notaron una falla en el us ode la memoria de la tarjeta gráfica el cual AMD reconoció y por ello tranajaron rápidamente en la versión 15.9.1 para repararlo.

catalyst

El problema de la memoria se presentaba más en usuarios de Windows 10 quienes aseguraban que con casi cualquier aplicación el uso de la memoria gráfica se disparaba y que al cerrar la aplicación esta no liberaba la memoria usada, siendo necesario tener que reiniciar el computador para poder restablecer el uso de la VRAM.

Esta nueva versión parcha el problema anterior y además incluyen ciertas optimizaciones para juegos como Star Wars Battlefront y Fable Legends.

Si deseas actualizar tus controladores puedes descargarlos desde aquí.

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

tuve problemas con estos drivers con mi r9 280x me salie el driver de video se a desconectado y a vuelto a funcionar volvi a los anteriores 15.7 y niun drama, no se si alguien mas tuvo problemas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

y despues andan diciendo que hay que usar los drivers beta para hacer las reviews  :entucara  :entucara  :entucara

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

y despues andan diciendo que hay que usar los drivers beta para hacer las reviews :entucara :entucara :entucara

Así tal cual! :zippycafe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Despues de algunos años al fin arreglaron el bug de diablo 3 xD cuando solo era cosa de copiar unos dll e_e

Link to comment
Compartir en otros sitios

tuve problemas con estos drivers con mi r9 280x me salie el driver de video se a desconectado y a vuelto a funcionar volvi a los anteriores 15.7 y niun drama, no se si alguien mas tuvo problemas ?

me pasa lo mismo con 8.1 xD y una 7850 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

espero que los finales arreglen todo por ahora 15.7 nomas :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

y despues andan diciendo que hay que usar los drivers beta para hacer las reviews  :entucara  :entucara  :entucara

A si no mas con AMD-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

tuve problemas con estos drivers con mi r9 280x me salie el driver de video se a desconectado y a vuelto a funcionar volvi a los anteriores 15.7 y niun drama, no se si alguien mas tuvo problemas ?

a mi no me paso nada asi :S ahora probare el driver en el ntb primero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile