Jump to content
  • 0

algun buen sistema 5.1 para pc


slayer_master

Question

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

X2 con el Subwoofer 5.1 SW-G5.1 3500, tengo estos mismo sus bajos son excelente y con la potencia que tiene mas que suficiente, y lo mejor es su control remoto pata ver películas acostado con tu mina xD los parlantes se ven hermosos colgador en la pared ya que tienen buen diseño.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo uno con conector digital es mas comodo tipo home teather y no hay tanto cable los mas baratos salen como 40

enviado desde el jackdaw usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el segundo  SW-G5.1 3500 y suenan la raja el bajo es impresionante vibran las ventanas de la casa jaja 100% recmendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

El sonido es limpio? no me tinca la marca

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

La verdad si compadre es super limpio bajo a mi gusto, cuesta demaciado hacer que suene mal

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad si compadre es super limpio bajo a mi gusto, cuesta demaciado hacer que suene mal

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Genial, pero sería complicado instalarlo en las paredes y alrededor tuyo. Me explico? habria cables para allá y para acá xD

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Genial, pero sería complicado instalarlo en las paredes y alrededor tuyo. Me explico? habria cables para allá y para acá xD

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Eso si xD yo tengo la ensalada de cables pero me da lo mismo xD

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Genial, pero sería complicado instalarlo en las paredes y alrededor tuyo. Me explico? habria cables para allá y para acá xD

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

 

Eso si xD yo tengo la ensalada de cables pero me da lo mismo xD

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.-

 

a decir verdad yo no tengo la ensalada de cables con el equipo ya que utilice amarras plásticas, la instalación no es complicada en las paredes  solo tienes que colocas un tornillo en la pared y colgar los parlantes y listo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a decir verdad yo no tengo la ensalada de cables con el equipo ya que utilice amarras plásticas, la instalación no es complicada en las paredes  solo tienes que colocas un tornillo en la pared y colgar los parlantes y listo. 

 

Me refería a los cables de los parlantes repartidos en toda la sala 

 

surround-illustration.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me refería a los cables de los parlantes repartidos en toda la sala 

 

surround-illustration.gif

 

ha eso me refería compita :D 

 

yo le hice una repisa tengo los tres cables que van al pc con amarras pequeñas para que no se noten y los otros dos parlantes traseros los tengo colgando en la pared y los cables los coloque al costado de la pared, a la pared le coloque unos clavos pequeños y esos los amarre con amarras plásticas para que pasaran los cables y no se vieran mal y quedaran tirantes 

 

1010939_1417617775132462_2038475021_n.jp

 

1236681_1417617801799126_1623941351_n.jp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ha eso me refería compita :D

 

yo le hice una repisa tengo los tres cables que van al pc con amarras pequeñas para que no se noten y los otros dos parlantes traseros los tengo colgando en la pared y los cables los coloque al costado de la pared, a la pared le coloque unos clavos pequeños y esos los amarre con amarras plásticas para que pasaran los cables y no se vieran mal y quedaran tirantes 

 

1010939_1417617775132462_2038475021_n.jp

 

1236681_1417617801799126_1623941351_n.jp

me convensieron con el genius lo mas probable q me los compre q ya mis divoom estan viejos tienen como 4 años

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me convensieron con el genius lo mas probable q me los compre q ya mis divoom estan viejos tienen como 4 años

Jajajajajaj si son excelentes no te vas arrepentir :D

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El sonido agudo de los BOSE es tan delicioso. :P Parecíera que todo estuviera en FLAC

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Yo juraba que loa bose era pura poda por sus precios tan altos jajajajaja

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un home theater en oferta no te salen muy caros y ademas te leen dvd y usb para ver peliculas en la tele

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre un jvc hace mucho tiempo, se escucha bastante bien y puedo configurar el volumen de cada parlante, el retraso de cada parlante, escuchar la radio, cd, dvd, usb. etc, y ademas sumale que lo manejas con control remoto que le da todo el estilo xd

 

ese me costo como 50.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile