Jump to content
  • 0

Donde queda el servicio tecnico de Asus


PatoFarias

Question

Hola oZerianos  :zirculo

 

Tengo el siguiente problema , tengo una Asus Xonar Phoebus comprada en TTchile el día 09/08/2013 y dan solo 6 meses de garantía, la cual la salida del headphone me esta fallando  :wacko: , tengo que dejar el conector en la primera linea para que suenen los 2 y si conecto hasta el fondo suena uno solo , probé con alrededor de 8 audífonos y todos lo mismo  :wacko: , así que me comunique con asus , me dieron unos pasos a seguir y no hay caso, así que me enviaron al servicio técnico mas cercano vi en la pagina de asus y me sale este http://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Chile me comunique con ellos y me dicen que ven notebook , Eee , pad,etc, PERO NO TARJETAS DE SONIDOS  :psyduck .

 

 

Así que no se que hacer  :unsure: , no se si llevarla a TTchile a que ellos me deriven al servicio técnico o  si alguno sabe que hacer , estoy hecho bolita y rodando por el suelo  :zirculo

 

 

 

Saludos oZerianos y ayúdenme  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Considero que si ud compro en tt chile ,deverian tener ellos, la direccion del servicio tecnico autorisado para cada producto.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que veo estas casi con lo justo con la garantia de TTchile....  pero al igual que Alecan creo que deberias ir a la tienda y que ellos vean el problema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile