Jump to content
  • 0

Te has arrepentido de comprar un SSD?


Drakkarsh

Question

Recommended Posts

  • 0

A mi gusto, lo mejor en accesorios para el PC de los últimos tiempos. Por primera vez en años se comenzó a pensar en liberar el cuello de botella que le hacen los discos mecánicos a los PCs. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no me arrepiento, me ahorro cerca de 20 min diarios al tener un SSD

Pero al momento de pensar en su capacidad...si me arrepiento, ya que no puedo meter todo lo del PC en el SSD. Pero tengo lo que más uso y juego en él ;)

 

Conclusión: no me arrepiento, el tiempo vale oro  :zippy

 

Saludos!

 

PD: también se que mis archivos están más seguros ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no me arrepiento, me ahorro cerca de 20 min diarios al tener un SSD

Pero al momento de pensar en su capacidad...si me arrepiento, ya que no puedo meter todo lo del PC en el SSD. Pero tengo lo que más uso y juego en él ;)

 

Conclusión: no me arrepiento, el tiempo vale oro  :zippy

 

Saludos!

 

PD: también se que mis archivos están más seguros ;)

 

Pero el espacio es cosa de tiempo nomás, en un par de años ya nadie se acordará de los discos mecánicos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues la verdad no me arrepiento para nada, y justo hoy me llegó un juguetito, un caddy para sacar la unidad óptica de mi notebook para reemplazarla por un disco mecánico, lo cual no está nada más, con eso soluciono el problema del almacenamiento :D ha sido una muy buena inversión (ambas cosas)  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo aún no me lo compro, pero estoy en la duda de si sera realmente necesario para jugar comprarse el SSD, igual habría que pagar varias lucas por unos minutos menos de carga, es valioso lo se,¿ pero valdrá la pena mas allá del tiempo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con toda la velocidad de transmisión de datos que aumenta, a la hora de agregar un SSD al tarro, no puedo estar más que conforme.

Quizá no lo elegí correctamente ni hice las comparaciones necesarias, pero por el precio al cual lo adquirí y el rendimiento que me ha dado, estoy lo suficientemente satisfecho y feliz de haberlo hecho. :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero el espacio es cosa de tiempo nomás, en un par de años ya nadie se acordará de los discos mecánicos :zippy

Y los de estado sólido serán muy baratos  :zippy

Como pasó con  las memorias flash

Antes: 128kb= 6 lucas

Ahora: 8gb= 6 lucas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no me arrepiento de nada las mejores lucas invertidas tiempo y performance

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me arrepiento de haber vuelto a uno mecanico xd jajajaa

La verdad es que tuve que volver pq el ssd es muy pequeño y me daba muchos problemas, (en unos meses mas juntare un par de lucas para comprar uno de 256gb almenos)...

 

La cosa es que el rendimiento baja considerablemente, siento el sistema mucho menos fluido,

 

Asi que es la mejor inversion que se puede hacer

un SSD de 128GB o mas + discos duros mecanicos solo para guardar la informacion 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sacando la cuenta de tiempo ahorrado al año (en la vida de S¬mars7078)

365 (dias)

20 (Min diarios)

 

365 * 20 = 7300

7300 se divide en cantidad de minutos por hora

7300 : 60 = 121.66666666... (periódico)

 

me ahorro cerca de 122 horas al año  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sacando la cuenta de tiempo ahorrado al año (en la vida de S¬mars7078)

365 (dias)

20 (Min diarios)

 

365 * 20 = 7300

7300 se divide en cantidad de minutos por hora

7300 : 60 = 121.66666666... (periódico)

 

me ahorro cerca de 122 horas al año  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

Saludos!

 

6 Dias Aprox, en las cuales honestamente todos nosotros 2 o 3 de cada 7 dias prendemos el pc y no hacemos absolutamente nada productivo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no me arrepiento para nada solamente pienso en que como la mayoria dice la capacidad de los ssd en este momento si bien no es reducida pero el costo por la cantidad de gb es muy alta en este momento luego van a bajar y toda la gente va a preferir un ssd que es 10 o mas veces mas rapido y mejor solamente que como todo producto nuevo el precio es super alto pero igual valen la pena por ahora 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo compre hace como 1 mes y no me arrepiento para nada.

Lo uso solo pal OS y no me arrepiento ya q para eso lo compre :3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pensé que mi VGA era una buena inversión, antes de comprar mi SSD, aunque sea de gamma media funciona muy rápido. De hecho es lo mejor que se ha sacado últimamente como componente de PC, puedes tener un monstruo de PC, pero la diferencia la hace el SSD, si antes me demoraba como 1:20 minutos en reiniciar mi PC, ahora se demora y carga al tiro en menos de 30 segundos. Contento por mi adquisición y no me arrepiento de las lucas que gaste :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo estoy 100% conforme con la compra lo uso para el SO y programas, el arranque es hermoso me demoro mas en sentarme bien que en prender el pc xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo compre cerca de un año ya... y estoy totalmente feliz, primero la idea era dejarlo en el notebook, pero con el pasar de los dias cambie todo el panorama y se fue al tarrito.. y fua! vuela.. es lo mejor que pueden haber creado en la actualidad... ojalas bajen pronto de precio a algo mas razonable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no lo he comprado por que están bien  caros en colombia si encuentro uno de segunda en colombia económico de 120gb lo pienso, de momento es lo ultimo en invercion solo para ver que windows me arranque mas rapido etc me aguanto, estoy pensando es meter otro disco duro de 1tera tengo demasiada informacion por almacenar musica, juegos , programas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no lo he comprado por que están bien  caros en colombia si encuentro uno de segunda en colombia económico de 120gb lo pienso, de momento es lo ultimo en invercion solo para ver que windows me arranque mas rapido etc me aguanto, estoy pensando es meter otro disco duro de 1tera tengo demasiada informacion por almacenar musica, juegos , programas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no lo he comprado por que están bien  caros en colombia si encuentro uno de segunda en colombia económico de 120gb lo pienso, de momento es lo ultimo en invercion solo para ver que windows me arranque mas rapido etc me aguanto, estoy pensando es meter otro disco duro de 1tera tengo demasiada informacion por almacenar musica, juegos , programas.

 

Concuerdo contigo, creo que es mucho pagar para ver windows encienda rápido. La copia de archivos todos lo sabemos, pero que más dá, no estaremos copiando toneladas de gb todos los dias.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo contigo, creo que es mucho pagar para ver windows encienda rápido. La copia de archivos todos lo sabemos, pero que más dá, no estaremos copiando toneladas de gb todos los dias.

 

A eso voy yo, mas allá del tiempo de partida y de respuesta, hay otra cosa que valga el dineral que sale uno de mas menos buena capacidad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te respondería, pero tu pregunta está mal redactada

10 de Abril de 2014

Viña del Mar

Presente-

 

Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh"

Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido.

Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión  para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD.

¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion?

Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad.

Se despide atentamente.

Leonardo "Viper" Godoy

 

 

 

:zippyevil

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile