Jump to content
  • 0

Ayuda con mi placa :3


Naxo245

Question

Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es la Asus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c 

 

http://i1.ytimg.com/vi/cgOG9qRn60c/maxresdefault.jpg 

 

 

conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s 

 

Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c

Chau e_e

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es la Asus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c 

 

http://i1.ytimg.com/vi/cgOG9qRn60c/maxresdefault.jpg 

 

 

conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s 

 

Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c

Chau e_e

Una pregunta simple, revisaste el manual para mapear los puertos de audio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No :c , Como es eso mapear ? segun yo me estas queriendo decir que vea por donde sale el audio ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajajaja lo vere altiro tranquilos atentos cuando responda cabros y no soy daltonico jajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los puertos de audio ya no son exclusivos para x funcion, cada puerto independientemente cual sea su color puede ser usado como entrada/salida y dentro de las salidas puede mapearse para cualquier componente de un sistema de sonido 5.1 o 7.1 (depende la placa)

Lo primero y lo mas importante es revisar tu manual, por algo viene  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los puertos de audio ya no son exclusivos para x funcion, cada puerto independientemente cual sea su color puede ser usado como entrada/salida y dentro de las salidas puede mapearse para cualquier componente de un sistema de sonido 5.1 o 7.1 (depende la placa)

Lo primero y lo mas importante es revisar tu manual, por algo viene  :zirculo

Mira lei y encontre esto http://www.manualslib.com/manual/325447/Asus-M5a99fx-Pro-R2-0.html?page=69#manual es lo uncioq ue sale del sonido y en ninugna parte sale nada de la linea azul :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendre que sacar mi caja, esperame un poco xD

jajaa te espero jaja :3 yo saque las cajas tambien y eso mismo sale en  mi manual 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaa te espero jaja :3 yo saque las cajas tambien y eso mismo sale en mi manual

agytuhen.jpg

2evequte.jpg

Interrumpi el estudio por el bien de un usuario de ozeros, haceme un queque o regalame un ssd :zippy

Esas configuraciones se hacen mediante el software realtek (cfeo) que se descarga desde la pagina de la mother. Ojala te resulte

Éxito!

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

 

 

 

 

 

EDIT: Al que vea las fotos le doy pastillas para el dolor de cuello a cambio de un ssd  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

agytuhen.jpg

2evequte.jpg

Interrumpi el estudio por el bien de un usuario de ozeros, haceme un queque o regalame un ssd :zippy

Esas configuraciones se hacen mediante el software realtek (cfeo) que se descarga desde la pagina de la mother. Ojala te resulte

Éxito!

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

 

 

Aver wn lo are , aun que tengo ese programa lo configurare denuevo aver que pasa

 

 

EDIT: Al que vea las fotos le doy pastillas para el dolor de cuello a cambio de un ssd  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto, revisa la pagina 71 del link que tu mismo posteaste  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto, revisa la pagina 71 del link que tu mismo posteaste  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Sip pero ahi sale como configurar el sistema de audio 7.1 y yo necesito que suenen msi parlantes que esta conectados a la entrada verde y que suenen mis audifonos que estan en la azul

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip pero ahi sale como configurar el sistema de audio 7.1 y yo necesito que suenen msi parlantes que esta conectados a la entrada verde y que suenen mis audifonos que estan en la azul

Ese problema es mas de windows, windows configura un sistema como predeterminado y cancela los otros.

Te cito a microsoft 

 

 

Hello MurseIRL,
 
Thank you for your post.  To clarify, are you trying to get sound from your speakers and headphone at the same time, or are you trying to get sounds to play simultaneously on different applications.  It isn't possible to play sounds at the same time from speakers and headphone because only one can be default at a time.  You can, however, play sounds from two different applications (ex. WMP12 and Video Game).  To do this, follow the steps below:
 
Open WMP12, play a song with headphone being the default player.
Open your second application and change the default player to speakers.
 
Your music will continue to play through your headphones while your second application plays through your speakers.
 
Please let us know if this does or doesn't answer your question.

so.... al parecer solo te queda comprar un splitter para dividir la salida de audio y ahi conectar parlantes más audifono

s

 

enteni mal la pregunta :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al comprarme un splitter El audio no se escuchara mas bajo ? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al comprarme un splitter El audio no se escuchara mas bajo ? :S

Puede usar un amplificador enchufado a algo  :zirculo 

Bueno, prueba lo del splitter, al menos en mi celular no baja la potencia de los audifonos, además los mas roñosos valen 500 pesos, no hay mucho que perder  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese modelo de placa, viene con realtek.
con el administrador de audio de realtek no deverias tener problemas con el sonido envolvente.

e83102df.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se supone que el de color azul es la entrada de linea ?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Si y no, los puertos ahora los usas como quieras, incluso de entrada (micrófono)

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese modelo de placa, viene con realtek.

con el administrador de audio de realtek no deverias tener problemas con el sonido envolvente.

e83102df.png

Yo tengo realtek uno que es como azul nose como se llama :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo realtek uno que es como azul nose como se llama :s

no te entiendo, explicate mejor.

sabes abrir el administrador de realtek ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te entiendo, explicate mejor.

sabes abrir el administrador de realtek ?

Si lose abrir . Pero tengo otra version no esa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lose abrir . Pero tengo otra version no esa

descarga una vercion mas reciente de administrador de sonido realtek hd (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que el lo que quiere es usar dos salidas de audio al mismo tiempo, y el mismo microsoft ice que no se puede, o una o la otra

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

 

Hay algo que no me cuadra.

Tengo un notebook, que tiene el tipico audifono y microfono, y ademas si no me equivoco tiene otra salida azul, que te deja pro ejemplo, conectar dos audifonos o sistema de sonido por uno (Verde por ejemplo) y audifonos por el otro, asi que en parte el socio tiene razon en ese problema, a menos que la placa de mi note venga con splitter por dentro XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile