Jump to content
  • 0

Duda con Cuda


PeregrinTuk

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el lenguaje en si no se enseña en la universidad al menos lo que estoy al tanto estos lenguajes son mas autodidactas o que por fortuna quedes en una emprese donde utilizan el lenguaje basicamente es C pero arreglado para que se pueda manejar con java

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el lenguaje en si no se enseña en la universidad al menos lo que estoy al tanto estos lenguajes son mas autodidactas o que por fortuna quedes en una emprese donde utilizan el lenguaje basicamente es C pero arreglado para que se pueda manejar con java

Bueno tengo entendido que es practicamente "nuevo" aprender cuda.

y tiene otra lenguaje asociado, como python?.....que c es medio viejito  :zirculo

 

y sabes si es muy peluo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el lenguaje en si es nuevo pero no olvidar que practicamente todo esta hecho en C y en los ultimos años se a empezo a migrar a nuevos lenguajes

 

 

si ocupa python tambn

 

dificil no lo sabria como ocupa varios lenguajes va en como te manejas en cada uno de ellos pero la programacion al principio siempre es dificil hasta que metes mano y sale fluida todo depende de como esten tus bases respecto a lo que es programacion a algunos se les da facil y a otros les cuesta un poco pero al final cada uno maneja un periodo de aprendizaje diferente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por tus respuestas viejo, ojala llegue alguien que sea capo en esto y me de algunos tips , como buenos manuales o donde demonios hacer un buen curso 

pa ir a la U preguntar  :ph34r:

 

porque conversando con unos compañeros , que no tienen idea por lo cierto del tema en especifico, a la hora de simulación es el fúturo.

 

y en Chile poca gente sabe 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por tus respuestas viejo, ojala llegue alguien que sea capo en esto y me de algunos tips , como buenos manuales o donde demonios hacer un buen curso 

pa ir a la U preguntar  :ph34r:

 

porque conversando con unos compañeros , que no tienen idea por lo cierto del tema en especifico, a la hora de simulación es el fúturo.

 

y en Chile poca gente sabe 

 

suerte y pues claro aca en chile la programacion esta orientada a otro ambito aun a diferencia de paises como eeuu y europa donde la inventigacion y las mismas empresas invierten bastante en esta pa desarrolar nuevas tec.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile