Jump to content

Borrar porfa


EMERKOMBAT

Recommended Posts

Borrar porfa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente maquina muy ordenado y a darle caña no mas con jugar

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es hermoso, es exactamente lo que quiero hacer con el mio, tengo el mismo case, quiero el mismo proce, pero tengo la r9 270x versión vapor, ademas gracias a ti veo que no hay problemas con la placa madre, ya que esa misma quiero, pero la versión con los usb 3.0 adelante del case. Una consulta si, como te corre bf4 con lo que tienes? para tener una idea jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es hermoso, es exactamente lo que quiero hacer con el mio, tengo el mismo case, quiero el mismo proce, pero tengo la r9 270x versión vapor, ademas gracias a ti veo que no hay problemas con la placa madre, ya que esa misma quiero, pero la versión con los usb 3.0 adelante del case. Una consulta si, como te corre bf4 con lo que tienes? para tener una idea jajaja

 

xddd la verdad es que solo he probado uno que otro juego, el gta 4 lo corro en 1080p con absolutamente todo en ultra y al 100%, me da 65fps, y si le bajo todo tambien me da 65fps, no se que onda, pero hasta el momento solo eso he probado

hermoso*-*

muchas gracias  :dealwithit

ahora falta cambiar el cooler nomas, esta bonita la maquina a jugar nomas ahora 

 

Saludos !

 

no soy de hacer oc, pero comprare algun cooler piola :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso :D me encanto y x2 en lo que es premio al orden XD , una consulta, mas o menos cuanto te salio esta joyita?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

excelente máquina, tmbien pregunto cuanto te salio en total?

mmmm dificil pregunta, no he sacado la cuenta en decir verdad, lo hare igual, quiero modificar el room para agregar mas fotos y de mi escritorio completo <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile