Jump to content
  • 0

ventiladores pls xd


jose_mb

Question

bueno amigos de ozeros nuevamente vengo a ustedes por ayuda , resulta que mis FAN antiguos están muriendo después de darles como caja 5 años y me decía a mi mismo desde que los compre "la verdad que son buenos pero suenan caleta" entonces comencé a buscar encontré unos noctua pero eran muy fomes ni luces tenian , entonces llego aqui , existen unos buenos ventiladores con luces rojas que sean silenciosos ? y de ser asi donde los puedo encontrar ? 

 

si me pudieran ayudar seria maravilloso :) 

 

de antemano gracias 

 

Saludos >.< 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Enermax amigo hay con led y sin led y son super silenciosos....

Tambien estan los cougar vortex led ..

Estos tienen un poco mas de flujo de aire y son igual de silenciosos que los enermax....

En gamertek venden cougar pero son sin led .... es cosa de buscar en la web y encontraras lo que buscas saludos amigo:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Enermax amigo hay con led y sin led y son super silenciosos....

Tambien estan los cougar vortex led ..

Estos tienen un poco mas de flujo de aire y son igual de silenciosos que los enermax....

En gamertek venden cougar pero son sin led .... es cosa de buscar en la web y encontraras lo que buscas saludos amigo:D

vale gracias , pero podrías decirme donde queda esa tienda o si tienen pagina web ? no encontré su pagina en chile solo la  ".es"

 

 

gracias :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si preguntas en gamertek si esque te los pueden traer?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hechale un vistazo a los mios son corsair sp led white edition

IMAG0234_zps4a828555.jpg

 

IMAG0245_zps7def808f.jpg

 

los compre por amazon quizas tu importador local en chile te los pueda conseguir

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los mejores ventiladores fan son las clase nocturna  casi 0 ruido y buen flujo de aire ya me mande a comprar 6 

 

2 x 140 mm 

 

2 x 120 mm

 

2 x 80 mm     salen algo salado pero vale la pena ya que nito arto flujo interno XP

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile