Jump to content
  • 0

Temperatura notebook


CatM3tal

Question

sony vaio VPCF2390X i7

 

Mañana o pasado quiero ir a comprarme una base de ventilacion para mi notebook por que usandolo todo el dia y ejecutando muchas paginas web.. y videos en youtube esta llegando a 80 grados :/ viendolo con el hwmonitor.

Se que la base no le bajara mucho pero ayudara en " algo ". Yo he desarmado notebook y limpiado.. pero notebook sencillos xD este note grande me llega a dar miedo desarmarlo y hacerlo. Estube cotizando en pc factory cuanto cobran por hacerle una limpieza completa y esta a 45 lucas :/

Que base me recomendarian para comprar en pc factory ?? me habian dicho que esta seria suficiente 

https://www.pcfactory.cl/producto/22...ook.Notepal.P2

pero es solo hasta 15.4 de note y el mio es 16 y algo casi 17.

pensaba en este que estaria bien.. https://www.pcfactory.cl/producto/13...tepal.Ergo.360 que opinan ?

cual me recomendarian ?

Desde ya gracias!

 

 

PD : HOY FUI A PC FACTORY Y ME RECOMENDARON ESTE : https://www.pcfactory.cl/producto/14001-Base.Notebook.Notepal.Ergostand.II que opinan ?

 

Mi drama igual es el hecho de que la mayoria de los ventiladores tiran su aire a la parte de arriba donde se ubica la bateria.. o para la parte donde solo se ubica una tapa sin agujeros.. por lo tanto si pongo una ventilacion que los tenga arriba.. este aire chocara contra el plastico y simplemente se ira para los lados no servira. Necesito uno que este como al medio o la parte de abajo para que le llegue directo al procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

igual teni que pensar que es un notebook es "normal" que llege a esas temp con el cooler bajara un poco pero no esperes que sean 20º menos :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si viendo varios review del note y de varios modelos parecidos mas la mayoria llega a lo mismos grados que el mio.

 

Pero bueno toy pensando en ahorrar un poquito y comprarme altiro una muy buena.. 

https://www.pcfactory.cl/producto/22...ebook.CM.Storm

Tube leyendo y viendo unas review de esta base y se ve super buena. Espero no equivocarme despues de hacer esto lo llevare alguna tienda para hacerle un full mantenimiento al notebook. Asi cada 1 año le hare su full mantenimiento y teniendo la base. 

Aparte no pienso quedarme con este notebook al terminar todo esto.. ir ahorrando para ya comprarme un note mas gamer y no tanto para oficina.

Cualquier opinion es bienvenida!

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en lo personal, no te recomendaria usar bases para bajar la temperatura, si acaso consigues 5 grados sera mucho (pensando en la de 60mil que imagino que no debe ser poco ruidosa), en lo personal, yo optaria por limpiar los ventiladores y cambiar pasta termica, y quizas la base de 7, por que esa? por que deja levantado el equipo, evitando que la base se caliente y envie aire caliente al equipo (me paso con una base, que al rato de uso a full, la base agarraba temperatura y hacia que el aire que entraba al equipo fuera caliente)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy de la politica que si requiere una base para enfriar, algo esta mal, ya que no tendría que.

Si tiene sus meses el equipo, desarmarlo y limpialo, cambiar la pasta térmica.

Si no tienes confianza en ti mismo nunca lo lograras, ve con calma, anota donde van los tornillos, mira un video en YouTube, y por sobre todo, aprende a mirar, para ver como están las piezas puestas, ya que siempre tiene su "encaje".

Pd: gracias por el dato que cobran 45, ahora se que cobro menos de la mita xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sii buscare muchos tutoriales para irme a la segura.. ahora otra consulta.. si tubiera el notebook a full carga todos los dias.. y se mantenga en 85 grados.. me duraria mas de 3 meses ? cuanto es lo prox que le baja la vida util ? ya que el note lo compre usado hace arto ya.. que opinan ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que hay poca gente que pueda tenerlo a full carga todos los dias, tendria que ser un equipo muy charcha, de todas formas a 85° no creo que le pase mucho, igual creo que esta alto pero no creo que tengas muchos problemas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile