Jump to content
  • 0

Problema tarjeta de video notebook


CervK

Question

les comento pa la quincena de febrero me compre un notebook samsung, piola

resulta que la semana pasada, no recuerdo si fue el jueves o viernes salio una actualización de windows 8.1 y ahora cuando estoy jugando se desactiva la tarjeta de vídeo

 

el note es un samsung 270E5E-X01

procesador i3 3210M

video Nvidia 710M 2 GB DDR3

6 gb ram 1600 mhz

DD 750 Gb

 

no le e metido mano a la bios, reinstale los driver y sigue pasando lo mismo... 

si sacan la cuenta tiene apenas 2 meses, le tengo una base cooler master, se usa conectado a la corriente sin batería, y no lo fuerzo mucho solo juego dota 2 y hearth stone, no bajo muchas cosas ya pase el antivirus, avast actualizado (gratis xD) y no encontró virus...

 

otra cosa, es que después de la actualización se demora un montón en partir, unos 2 a 3 min, antes era casi instantáneo menos de 1 minuto... :S!!!

 

 

desde, gracias :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

les comento pa la quincena de febrero me compre un notebook samsung, piola

resulta que la semana pasada, no recuerdo si fue el jueves o viernes salio una actualización de windows 8.1 y ahora cuando estoy jugando se desactiva la tarjeta de vídeo

 

el note es un samsung 270E5E-X01

procesador i3 3210M

video Nvidia 710M 2 GB DDR3

6 gb ram 1600 mhz

DD 750 Gb

 

no le e metido mano a la bios, reinstale los driver y sigue pasando lo mismo... 

si sacan la cuenta tiene apenas 2 meses, le tengo una base cooler master, se usa conectado a la corriente sin batería, y no lo fuerzo mucho solo juego dota 2 y hearth stone, no bajo muchas cosas ya pase el antivirus, avast actualizado (gratis xD) y no encontró virus...

 

otra cosa, es que después de la actualización se demora un montón en partir, unos 2 a 3 min, antes era casi instantáneo menos de 1 minuto... :S!!!

 

 

desde, gracias :D!

porque mejor no respalda tu información  hace punto de restauración el sistema o mejor formatea el notebook cambiarte win 7 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa la config de la tarjeta de vídeo y dile qje este siempre en mejor rendimiento, siempre activa., puede que te sirva

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene menos de 2 meses, aplica garantia :V
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile