Jump to content
  • 0

Refrigeracion pc


Criscs

Question

Buena cabros ando en busca de consejos y datos para mejorar un poco la refrigeracion de mi pc, los datos y fotos estan aqui http://www.ozeros.com/foro/topic/11276-mi-showroom-amd-edition/

 

Como pueden apreciar tengo un hyper evo 212 (1900rpm aprox) la cual es bastante silenciosa a full carga, pero el ventilador trasero es de 1000rpm y siento que que el aire  caliente que sale del hyper queda dando vueltas dentro del pc.  Ademas poseo 2 ventiladores que meten aire al pc desde el frente y desde abajo del gabinete. El ruido no es molestia ya que poseo el programa "fan xpert" de asus que regula la velocidad dependiendo de la temperatura. 

¿Sera necesario cambiar el ventilador trasero a uno de 1800 -2000 rpm? y si es así de que color seria lo mejor para lucir los componentes que poseo, ya que no se ven mucho porque no tengo iluminación por dentro.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes la opcion de poner un ventilador en la parte de arriba ?

si es asi deverias ya que la salida de aire deve ser por arriba y la parte superior trasera.

ya tienes uno en la parte superior trasera y no sacas nada con poner un ventilador mas rapido

deves poner uno igual arriba sacando aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes la opcion de poner un ventilador en la parte de arriba ?

si es asi deverias ya que la salida de aire deve ser por arriba y la parte superior trasera.

ya tienes uno en la parte superior trasera y no sacas nada con poner un ventilador mas rapido

deves poner uno igual arriba sacando aire.

¿entonces es mejor colocar 2 ventiladores de 1200 rpm (parte trasera y superior) que uno solo de 2000 rpm en la parte trasera no? porque se me ha hecho algo dificil encontrar ventiladores de 2000rpm led

 

Lo otro, tengo solo 4 conexiones para ventiladores en el pc ( cpu y 3 fans), no puedo encontrar algo como esto http://www.pccomponentes.com/startech_cable_fan_splitter_4_pin_pwm.html?gclid=CLPb397C5b0CFa47OgodUV0AVQ algun datito?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile