Jump to content
  • 0

Ayuda con mi disco duro


Matiux14

Question

Buenas noches Gente de oZeros  tengo la siguiente duda, lo que pasa es que creo que me mande una caga al asignar las particiones y solo asigne 146 gb al c: y cree otro aparte de 300 y tantos , la cosa es que quiero saber como puedo agregarle más  a el c: 
 
 
aca una foto
 
3133e14f4f955a8401686c7c0fce7cbe.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero debes quitarle al disco M, luego redimensionar el C

 

apreta inicio, buscar "partciones" abres el "crear y formatear parciones..." conocido como administrador de discos 

click derecho en el M y pones reducir volumen

click derecho en el C y extender volumen.

reiniciar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debes reparar el inicio de windows .... utiliza el disco con que instalaste windows y en las opciones debes ir a las avanzadas si no me equivoco y buscar la de reparacion de inicio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado es antes de entrar a esa pantalla de seleccion de discos

 

 

la pantalla es la que viene despues de la seleccion de idioma

 

luego aparece la pantalla de instalar ahora en esta pantalla en la parte inferior izquierda aparece enh un texto reparar tu computador es la 3ra opc si no me equivoco haces click empezara a cargar y en la pantalla seleccionas el sistema operativo cargara una pantalla y en esta pantalla escoges la opc de reparar el inicio que es la primera si mal no recuerdo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pregunta del millon que disco de instalacion de windows tienes? es uno basado de uno original o es de esos piratas modificados?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile