Jump to content
  • 0

No logro aparecer mi HDD en MiPC instalando O.S en Sdd


Drakkarsh

Question

Me compre un ssd, y prosegui a instalar el win8.1 en el ssd. Cuando entre a la config. avanzada vi que ya tenia algunas particiones hechas para ambos discos (primary, system, msrb (algo asi) )

En el primer intento los borre, hice una partición en hdd del mismo tamaño (930gb aprox) y luego instale os en ssd. No salia Hdd en MIPC después.

2do intento, ya tenia esas particiones hechas mencionadas anteriormente y prosegui a instalar. Lo mismo, no veo hdd en mi PC.

La idea es usar Hdd solo para almacenar musica, descargas, videos etc. (puras huevas) En ssd OS y un par de juegos.

Y lei que había que particiones el hdd, pero lo hice y no me funciono.

No hice la guía de magic clean que subió clockero porque como estaba nuevo, no lo encontré necesario. De todas formas si lo hubiera hecho tendría el mismo problema.

Gracias de antemano

Saludos

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tu HDD quedo formateado, inicia el OS desde tu ssd, click derecho en Equipo> Administrar

 

Ahi en el menú de la izquierda: Almacenamiento>Administración de discos, en ese menu te saldrán tus discos, verifica que aparesca tu HDD y que abajo salga su espacio, si no tiene nada puedes formatearlo y crear particiones desde ahi mismo.

 

Si algo no funciona, pon una screnshoot :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu HDD quedo formateado, inicia el OS desde tu ssd, click derecho en Equipo> Administrar

Ahi en el menú de la izquierda: Almacenamiento>Administración de discos, en ese menu te saldrán tus discos, verifica que aparesca tu HDD y que abajo salga su espacio, si no tiene nada puedes formatearlo y crear particiones desde ahi mismo.

Si algo no funciona, pon una screnshoot :)

Gracias, ahí si pude lograr aparecer el hdd como letra D

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para empezar que SSD es? Seguiste la Guía que tienen en el foro usando Diskpart?

 

NO entendí bien tu consulta, no aparece tu HDD?

 

En Administrador de discos cambia la letra de la unidad, ese disco tenía algo instalado?

 

En que cambia que, lo formatee en Diskpart?

La consulta era que no me salía el disco en Equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile