Jump to content
  • 0

Rams 2400mhz


maurOzn

Question

Hola oZerianos, vengo de nuevo a consultar de sus conocimientos tecnologicos del hardware, actualmente poseo una build enfocada a apu, normalmente los apu consumen mucha memoria ram y importa mucho la frecuencia en su rendimiento, mi consulta es, me conviene comprar unas rams de 2400mhz ? o simplemente me compro unas mas baratas? el pc esta pensado a ser de escritorio y juegos, a lo largo del año comprare mas hardware y pense que lo mejor que podia comprarme por el momento son las rams, actualmente tengo en la mira las gskill trindentx 2400, las rojillas  :uy no tengo problema con el dinero, solo eso, gracias de antemano y que tengan un buen fin de semana ! 
PD: cual ha sido su experiencia con gamertek? es mi primera vez que compro ahi  :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si no tienes problema con el dinero ve por la 2400mhz hay algunos fps de diferencia en comparacion a una ram normal, en unos reviews que vi hace un tiempo por ahi. Igual tu placa debe soportar las ram. Deberias darnos las spec de tu pc. Sobre gamertek yo compre una pasta termal y ni problema, todo correcto ;)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual lo malo de los APU es que armar un setup mas "high" terminas gastando bastante plata en memorias y en el Apu, casi lo mismo que una GPU con un procesador decente  :zirculo 

Conforme al tema, los apu se benefician bastante de las bondades de las ram, especialmente cuando trabajan en doble canal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que las ram estan demasiado caras las mismas hace un año estaban a mitad de precio, si lo que quieres es para jugar no es necesario tanta ram, con 4gb 1600mhz anda bien ya si puedes tener 8 gb genial. lo mas importante en ese caso es invertir en un buen procesador y buena vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que las ram estan demasiado caras las mismas hace un año estaban a mitad de precio, si lo que quieres es para jugar no es necesario tanta ram, con 4gb 1600mhz anda bien ya si puedes tener 8 gb genial. lo mas importante en ese caso es invertir en un buen procesador y buena vga

Claro, las RAM te salen lo mismo que una VGA, pero la gracia de los apu es específicamente que se aprovechan y beneficios de la cabronidad de las ram

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba pensando en alguna de la linea hd 6670 para hacerle los graficos dobles , pero como pienso despues upgradearme en algun i5 no se muy bien si comprame una mejorcita pa despues no cambiarla :3

Te recomiendo upgradear a i5, aguantar la plata de las ram y comprar unas normales (1600mhz) y con lo que te sobra por ahora chantarle al pc una buena grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si piensas upgradear puedes reservar ese costo extra y ahorrar, te conviene pasarte a una i5-4670K en el futuro.

 

De todas formas cuando vendas esa Apu con la placa  puedes reservar la memoria o vender el combo completo.

 

Placa Msi Z87, puede ser Asus o Gigabyte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un apu 5800k con unas ram corsair en dual channel de 1866mhz y todos los juegos corren bastante bien, no te conviene comprarte la 6670 si no una tarjeta que funcione solita. 

 

yo compre mis ram cuando estaban baratas a 35 lucas 8gb hoy en dia no conviene un apu o el costo/beneficio ya no es exelente como antes, por q le sacabas todo el jugo a unas buenas rams y despues comprabas una tarjeta de video mejor, mientras tranquilamente podias jugar a todos tus juego (por que a 1866mhz dualchannel corre hasta el BF4)

 

Yo creo q te conviene comprarte unas ram si o si en dual las mejores q alcanse tu presupuesto y le sacaras mucho provecho al apu y despues usaras esas ram en tu proxima plataforma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile