Jump to content
  • 0

Ayuda recomendacion FAN


FERi7

Question

Saludos Ozerianos! He estado en busca de unos fans que sean 140mm para mi CPU y pues encontre estos BitFenix Spectre PRO PWM. El uso que les dare seran para ventilacion y en un futuro posible colocarlo a un radiador.

bitfenix-fan-casing-spectre-pro-pwm-14cm

Me llamaron la atención por el diseño que es completamente y sus llamativas especificaciones que son:

 

spectre_pro_pwm_specs.png

 

La unica duda que tengo es que no encuentro mucha información sobre ellos y que tan bueno / malo rendimento tengan o la marca en general ya que no se si sea su fuerte los fans.

 

De no ser asi alguno que me puedan recomendar que tenga buen CFM / SP sin tanto ruido  :zirculo

 

Saludos desde Guatemala!  :zippyrock

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

uff no tengo idea compadre, suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un spectre pro led 140mm

dy8ezebe.jpg

En esta pagina salen otras spec de los fans, bueno alomejor los No led son direntes, aunque no creo :P

Bueno en fin. Son bastante silenciosos, pero nose si empujaran tanto aire como dice ahi. Dicen que los SP de Corsair son bastante buenos para los rad :) Saludos

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un spectre pro led 140mm

dy8ezebe.jpg

En esta pagina salen otras spec de los fans, bueno alomejor los No led son direntes, aunque no creo :P

Bueno en fin. Son bastante silenciosos, pero nose si empujaran tanto aire como dice ahi. Dicen que los SP de Corsair son bastante buenos para los rad :) Saludos

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Son se parecen pero si hay variación... Que tal te ha salido ese fan para lo que vale? Lo malo de los Corsair SP es que solo hay de 120mm y yo necesito 140mm :(   

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me a dejado conforme su rendimiento, mas que nada porque es silencioso, ya que eso buscaba. Ahora no se como rendiran en rad. Alomejor los cougar vortex o algun scythe rinden bakam. Alguien que sepa mas deberia ayudarnos aqui :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile