Jump to content
  • 0

Qué fuente comprar.


mimpa594

Question

Hola, hace un tiempo me habia comprado una vga nueva, exactamente me compré la HD 7790 OC ASUS, y lamentablemente me duro poco y nada, 1 mes. Y estoy seguro que esto se debió a la mala fuente que tengo... Al momento tengo una Sentey ERP-600 SS de 600 W. 

Y al momento no tengo tarjeta de video xD

 

Tengo esta PC:

 

Intel Core i3 540 3.07 Ghz 
8 GB (4 X 2) RAM DDR 3 1333 Mhz (Kingston HyperX blue) 
Asrock H55M-LE 
Fuente Sentey ERP-600SS 600 W
Gabinete Sentey Vulcano GS 6300
 
Se que no es una PC buena, pero es lo que tengo, ya que no trabajo, y no tengo mucho dinero y bueno, me la comre ya hace unos años y le mejore algunas cosas (Gabinete, RAM, Fuente, perifericos)
 
Ya tengo decidido que me voy a comprar la VGA Sapphire R7 260x 2GB, pero no se que fuente comprar. Quiero una fuente que no tenga problemas, es decir, quiero estar un poco sobrado xD
 
Que fuente me recomiendan?
 
Gracias!
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para la r7 260x y ese i3 con una de 550 watts vas de sobra, el proce con la tarjeta no pasaran los 400watts de requerimiento a full carga.

Eso si compadre, de buena marca  :zirculo , XFX;SEASONIC;CORSAIR;COOLER MASTER; THERMALTAKE 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para la r7 260x y ese i3 con una de 550 watts vas de sobra, el proce con la tarjeta no pasaran los 400watts de requerimiento a full carga.

Eso si compadre, de buena marca  :zirculo , XFX;SEASONIC;CORSAIR;COOLER MASTER; THERMALTAKE 

 

Las ANTEC no son buenas?

Gracias por responder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las ANTEC no son buenas?

Gracias por responder.

SI son buenas y mucho.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile