Jump to content
  • 0

Ayuda VGA


Kapoacinth

Question

Buenas, me uní recién al foro buscando consejo:

 

Estoy revisando una buena VGA que tenga sintonía con el resto de las piezas a ver si me pueden dar algún aventón

actualmente tengo:

 

Procesador: AMD FX-8120

Placa: MSI 970A-G46

RAM: 8gb

Fuente: 550w

 

Y tengo refrigeración líquida para el procesador así que por ahora no tengo problemas de temperatura.

Tampoco sería malo si me pueden dar algún dato de cómo conseguir un cable que me permita conectar ventiladores (de 3 pines) que los tengo ahí tirados, siendo que tengo espacio de más dentro de la caja

 

Espero me puedan ayudar (si se me fue algún dato me dicen)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que fuente tienes, que juegas y cuanto quieres gastar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Límite de presupuesto ronda los 200 mil, busco algo que me ande los juegos de la generación que viene de manera "decente", actualmente tengo la HD 4850 y me anda todo bastante bien, pero siento que con los gráficos (especialmente anistrópico y antialiasing) se queda corto, y los juegos más nuevos también cojea.

 

Recién abrí el pc para revisar bien la fuente, es una Topower 600W (modelo Top-600P6)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo tu mismo procesador, con una r9 270x y la verdad es que me corren todos los juegos sin problemas.

Yo te la recomiendo ;)

Saludos!

Desde mi antiguo pero aperrador optimus 3D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La r9 270x me quedo entonces, ahora si, buscándola me di cuenta que hay vaaarias con el numbre parecido (o muy similar), ahora mismo estoy viendo la MSI , Sapphire, XFX y Asus, cual vendría a ser la diferencia? porque en especificaciones varían como en 20-30 Mhz, valdrá la pena pagar 20 mil más por eso ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te conbiene la 270x de msi por la promocion que tienen en este momento y la calidad de esas gpu o si eres mas de nvidia seria una 760 es un poco mejor que la 270x y en valores parecidos , hay reviews de las dos aqui en ozeros para que revices cual te gusta mas ( los pondria pero estoy del celu xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile