Jump to content
  • 0

Problema con tablet Olidata WB7-l


ElTioCross

Question

Buenas Ozerianos!

 

Como dice el titulo, tengo un problema con el tablet (Olidata WB7-L). Se bloqueó por intentos erróneos del patrón y ahora necesito restaurarla, un hard reset, pero no tengo la ROM ya que no la he encontrado en google. También mandé un mensaje a la página de Olidata pero no me dieron una solución que esté a la mano.

 

Quería saber si alguien tiene la ROM o si saben algún otro método para poder arreglarla...

PD: He intentado con varias ROM posibles, pero me han dado el problema de que el Touchscreen no funciona.

 

Saludos y gracias de antemano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y si aplicas full wipe??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre hay una manera de hacer un hard reset, pero si cambias el rom el hard reset te lo formatea a ese creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solucione una tablet con ese problema al esperar a dejar muerta la bateria y hacerla partir sin la SD y santo remedio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solucione una tablet con ese problema al esperar a dejar muerta la bateria y hacerla partir sin la SD y santo remedio.

 

Igual lo intentaré xd

 

siempre hay una manera de hacer un hard reset, pero si cambias el rom el hard reset te lo formatea a ese creo.

 

Si, pero lo que pasa es que todas las ROM que le he puesto tienen un fallo con el touchscree

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es la ROM de fabrica la que tienen con un hard reset no deberia n tener problemas

Normalmente es mantener el botón de entendido mas volumen arriba, volumen abajo, o ambos al mismo tiempo mientras lo prendan

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile