Jump to content
  • 0

Ayuda con mi PLaca gigabyte z87


sayda

Question

Hola Antes de todo quisiera saludarlos.

Mi problema nose si viene precisamente de la placa o algo estoy haciendo mal. Lo que pasa es q hace 6 meses me arme un pc

placa gigabyte z87-D3HP A/L/V (1150), un procesador i5 4670 y 4 gb en ram gskill.un disco duro de 2tb, y tenia una tarjeta video Radeon hd6670 gddr5 1 gb. la cosa q hace poco cambie la tarjeta de video por una R7 2gb MSi. tengo mi pc conectado al led de 32. por la salida hdmi todo funcionaba bien yo escuchaba de los parlantes de la tv o a veces le conectaba unos altavocez cuando queria escuchar con mas potencia. de un dia para otro en realidad no me di cuenta si fue cuando cambie la tarjeta de video, pero no se escucha nada solo me reconoce la salida digital conectada spidf, y el tv hdmi y no tengo nada conectado solo el cable hdmi, pense q era un tema de drivers, formatie e instale los drivers y nada sigue igual, lei por ahi q al conectar la tv se desactiva automaticamente el audio analogo, pero no me explico entonces como en un principio se escuchaba? yo conectaba el plug 3.5 y lo reconocia el realtek y me preguntaba si queria prederminar esa opcion le daba en si y listo se escuchaban los parlantes. ahora nada ni siquiera me reconoce los parlantes dice q estan desconectados, he probado desde la bios poniendo enabled en la tarjeta de sonido y nada. ya no se que mas hacer? y estoy creyendo que puede ser que la placa se daño, pero no se como? ayer intente probando la vga interna que tiene 3 conectores dvi hdmi y vga, la idea era probar con el cable vga para q me detectara el sonido analogo, pero no me da imagen, solo funciona si lo conecto con el cable hdmi, una ves dentro de windows volvi a conectar el cable vga y me aparece un nuevo monitor pero mi led no detecta el cable rgb pc. Sera que el cable esta malo? o mi placa esta fallando? no se que otra prueba hacer para probar. en administrador de dispositivos todo funciona bien. nunca antes me habia pasado e igual no me manejo a la perfeccion con esta placa ya que es moderna y la bios sale con una grafica diferente. les agradeceria me contestaran lo antes posible. Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los parlantes auriculares y microfonos aparecen desconectados, aunque los conecte aparecen desconectados. y en el administrador realtek aparece seleccionada la opcion digital seleccionada. y la analoga que es donde aparecen los conectores de colores aparecen todas en gris como sino hubiera nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile