Jump to content
  • 0

Cuello de botella ?


Panchoso16

Question

Hola Ozerianos !! bueno soy nuevo en este foro :zippynana   me llamo francisco tengo 16 años (se vienen los 17 :zippycueca) y quisiera que me ayudaran con algo...

Mi PC  :zirculo 

Proce: intel core i5-2500 3.4 GHz quadcore 
MB: asrock h61m-vs 
GPU: nvidia GT520 1gb (upgradearé pronto)
RAM: 2 x 2 samsung DDR3-1333 Dual channel (upgradearé pronto)
HDD: WD 500 gb 7200 rpm
PSU: Corsair GS600 600w reales


bueno ahi las specs y hardware de mi pc, pero ahora quiero que me digan algunos tips para upgradear el pc con respecto a la tarjeta de video que comprare, que es una gtx 760 y si habrá cuello de botella o no, también que rams puedo comprar (quiero tener 8gb).

gracias por pasarse por el tema, saludos !! :zippynana
  :zippynana 


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no deberías tener cuello de botella, con el I5 te aguanta esa tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que rapida respuesta, gracias me aclaraste la duda :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso del cuello de botella encuentro que es puro cuento y cuco que nos meten, para la gama media a la cual apostamos el "cuello de botella" no debería ni presentarse, diferente ees si ya tienes un 4 way Crossfire de R9 290x con un intel core i3  :zirculo

 

Sobre las ram, cualquiera compadre, no hacen mucha diferencia  mientras sean de marca con reputación. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso del cuello de botella encuentro que es puro cuento y cuco que nos meten, para la gama media a la cual apostamos el "cuello de botella" no debería ni presentarse, diferente ees si ya tienes un 4 way Crossfire de R9 290x con un intel core i3  :zirculo

 

Sobre las ram, cualquiera compadre, no hacen mucha diferencia  mientras sean de marca con reputación. 

 

vale más claro que el agua no me pueden dejar  :zippynana  sobre las rams, una 2x4 hyperx black son las que tengo en mente :3 saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale más claro que el agua no me pueden dejar  :zippynana  sobre las rams, una 2x4 hyperx black son las que tengo en mente :3 saludos !

 

Son unas buenas memorias, con ese CPU y la tarjeta que piensas comprar vas a tener una excelente PC, tranquilo no hay ningún cuello de botella. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile