Jump to content
  • 0

Es rentable cambiar de M/B ?


Panchoso16

Question

Hola Ozerianos de nuevo posteando :33 ahora vengo con post porque me entro la curiosidad de cambiarle M/B a mi pc, pero no se si es rentable, algunos detalles:

caracteristicas que considero importantes de mi Asrock h61m-vs : - socket 1155
                                                                                      - chipset h61
                                                                                      - micro atx 


quisiera cambiarla o dependiendo de las respuestas que me den, porque ya esta un poco viejita pero topo con el problema que si la cambio por ejemplo por una con socket 1150 el proce no sea compatible (i5-2500 1155) por tanto tendria que cambiar el proce, y no es nada barato considerando que no tengo ingresos considerables, por no decir nulo :/  :zippyquerencio1
 

de antemano gracias ;))  :zippynana
 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hacete esta pregunta: ¿Que busco al cambiar la placa? ¿Nuevo procesador? ¿Overclock? ¿Gastar plata en algún upgrade?

 

Si respondes si a la ultima pregunta cambia la placa, si respondes que no o no sabes por que quieres cambiar la placa estas con el bicho consumista dentro :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 me he hecho las tres preguntas antes de escribir el post, pero tambien queria guiarme por los consejos, sobre alomejor podria rendir mas o no, si es compatible con bla bla bla, ya que de m/b's no cacho mucho y aparte me va a llegar la gtx 760 que no recuedo si es compatible con pcie 2.0 DDD:  :zippynana  gracias por responder (Y) saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 me he hecho las tres preguntas antes de escribir el post, pero tambien queria guiarme por los consejos, sobre alomejor podria rendir mas o no, si es compatible con bla bla bla, ya que de m/b's no cacho mucho y aparte me va a llegar la gtx 760 que no recuedo si es compatible con pcie 2.0 DDD:  :zippynana  gracias por responder (Y) saludos

Todas las tarjetas pci 3.0 son retrocompatibles con  la norma 2.0, de hecho, usarla en un puerto 2.0 en vez de 3.0 les hace perder como el 0.0000000001% de rendimiento  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 me he hecho las tres preguntas antes de escribir el post, pero tambien queria guiarme por los consejos, sobre alomejor podria rendir mas o no, si es compatible con bla bla bla, ya que de m/b's no cacho mucho y aparte me va a llegar la gtx 760 que no recuedo si es compatible con pcie 2.0 DDD:  :zippynana  gracias por responder (Y) saludos

Todas las tarjetas de video PCI-E 3.0 son totalmente compatibles con 2.0. El rendimiento varia muy poco (MUY)

Yo creo que no es necesario cambiar M/B :S

Tu Procesador tiene para rato :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todas las tarjetas de video PCI-E 3.0 son totalmente compatibles con 2.0. El rendimiento varia muy poco (MUY)

Yo creo que no es necesario cambiar M/B :S

Tu Procesador tiene para rato :D

 

Saludos!

 

 

Todas las tarjetas pci 3.0 son retrocompatibles con  la norma 2.0, de hecho, usarla en un puerto 2.0 en vez de 3.0 les hace perder como el 0.0000000001% de rendimiento  :zirculo

gracias, tonces la decision: no cambio de m/b  :zirculo  saludos ;))

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa tarjeta, de proce vas bien aún, no se como será tu PC pero si haras un gran salto de VGA te sugiero que prestes atención a la PSU
Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa tarjeta, de proce vas bien aún, no se como será tu PC pero si haras un gran salto de VGA te sugiero que prestes atención a la PSU

Saludos!

NVIDIA consume muy poca energía :zippynaster

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa tarjeta, de proce vas bien aún, no se como será tu PC pero si haras un gran salto de VGA te sugiero que prestes atención a la PSU

Saludos!

Proce: intel core i5-2500 3.4 GHz quadcore

MB: asrock h61m-vs

GPU: nvidia GT520 1gb (upgradearé pronto)

RAM: 2 x 2 samsung DDR3-1333 Dual channel (upgradearé pronto)

HDD: WD 500 gb 7200 rpm

PSU: Corsair GS600 600w reales

me han dicho que esta bn la fuente :s  :zippyrock  saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Proce: intel core i5-2500 3.4 GHz quadcore

MB: asrock h61m-vs

GPU: nvidia GT520 1gb (upgradearé pronto)

RAM: 2 x 2 samsung DDR3-1333 Dual channel (upgradearé pronto)

HDD: WD 500 gb 7200 rpm

PSU: Corsair GS600 600w reales

me han dicho que esta bn la fuente :s :zippyrock saludos

Si, esa fuente aguanta sin problemas ;)

Desde mi antiguo pero aperrador optimus 3D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Proce: intel core i5-2500 3.4 GHz quadcore

MB: asrock h61m-vs

GPU: nvidia GT520 1gb (upgradearé pronto)

RAM: 2 x 2 samsung DDR3-1333 Dual channel (upgradearé pronto)

HDD: WD 500 gb 7200 rpm

PSU: Corsair GS600 600w reales

me han dicho que esta bn la fuente :s  :zippyrock  saludos

 

 

 

Desconocía tu PC pero viendo esa fuente, vas mas que sobrado  ^_^  

Alto el salto de VGA en todo caso!!!

Ahora aplicate con su showroom cuando te llegue la VGA maestro  :zippynana

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconocía tu PC pero viendo esa fuente, vas mas que sobrado  ^_^  

Alto el salto de VGA en todo caso!!!

Ahora aplicate con su showroom cuando te llegue la VGA maestro  :zippynana

uuuu a que si!, yo cacho que se viene su gabinete piola, y sus rams piola... y quizas pero quizas tecaldo nuevo  :zippycueca

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile