Jump to content
  • 0

Devolver Notebook?


cristian_eal

Question

Wena cabros!

Hace un tiempo andaba buscando un note piola y por las reseñas que he leído y por la promo que se tiró Ozeros con Magens, decidí comprarme el MSI GE60 2OC que tenían en oferta.

 

Lo recibí hoy y no he tenido problemas hasta el momento (no cacho mucho de tecnicismos pero hasta ahora esta todo bueno), lo único malo que le pillé fue que el teclado retroiluminado no funciona, cosa rara ya que el notebook viene con el botón dedicado especialmente para eso y con manuales e indicaciones de cómo utilizarlo. Además en la página del vendedor publican reseñas donde varios usuarios comentan la ventaja de esta característica.

 

El tema es que, investigando un poco, al parecer este modelo (2OC con teclado en español) no viene con retroiluminación (aún teniendo el botón dedicado y los manuales) tema que no me enteré sino hasta abrir y probar el producto; y debo aceptar que la lucecita del teclado igual me llamó la atención al momento de comprarlo xD jajajajaja

Debería devolver el note por esa condición? Hay otros notebook de similares características (y precio) en el mercado por el cual cambiarlo? O, el notebook vale la pena como para mantenerlo?

Gracias por su ayuda :D
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revisa en la etiqueta de la caja interior si viene algo que diga "Spanish Keyboard (NON LED)" aunque como dices, si el teclado viene en español esos no vienen con led por lo que lei :c, al parecer el fail se lo mando msi por poner el boton para activar led, indicarlo en el manual, pero el teclado no tiene iluminacion :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisé la caja y efectivamente sale Keyboard: Spanish (NO LED)  D:
Y en la página de Magens no sale específicamente nada del teclado, pero si hay reseñas (en la misma descripción del note) de distintas páginas donde usuarios comentan el tema de la retroiluminación :S

http://www.magens.cl/notebook-tablet-notebook-notebook-ge60-16gc11-core-8ram-750gb-p-1249732.html
 

Bien penc* que le hayan quitado el led a la versión en español :/ ,en volá me debí haber informado más antes de comprar el producto, pero ya que lo compré... vale la pena mantenerlo?

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisé la caja y efectivamente sale Keyboard: Spanish (NO LED)  D:

Y en la página de Magens no sale específicamente nada del teclado, pero si hay reseñas (en la misma descripción del note) de distintas páginas donde usuarios comentan el tema de la retroiluminación :S

http://www.magens.cl/notebook-tablet-notebook-notebook-ge60-16gc11-core-8ram-750gb-p-1249732.html

 

Bien penc* que le hayan quitado el led a la versión en español :/ ,en volá me debí haber informado más antes de comprar el producto, pero ya que lo compré... vale la pena mantenerlo?

Saludos 

No todas las review son del mismo note que compraste :c magens debería arreglar eso  :zirculo

Yo me quedaria con el note, se ve bastante bueno  D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si en la pagina de Magens dice que trae teclado retroiluminado reclama altiro por darte un producto que no corresponde al que compraste  :zirculo

watchdogs coff coff

 

 

leete los detalles del equipo en la pagina de magens y si especifica que no trae led cagaste XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ultimo manda un correo o llama preguntando por el modelo si tiene iluminacion para que te quites la duda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile