Jump to content
  • 0

Pantallazo azul windows 8 Overclock 4770K


bikotoru

Question

Estimado

 

Tengo una duda

 

Tengo el PC que sale en mi firma (para no tener que detallarlo), el tema es que ayer logre hacerlo un hackintosh y todo bonito.

La placa tiene un boton que dice OC GENIUS y me dejo el procesador de 3,5ghz a 4,0ghz.

 

El tema es que quise hacerle un pequeño overclock y subirlo a 4,2, 4,3, y llegue hasta los 4,4Ghz sin ningun problema y todo estable.

 

El tema es que al iniciar con Mac OS X me reconoce los 4,4Ghz pero al iniciar con Windows 8.1 Pro me aparece un pantallazo azul antes de iniciar

 

windows-8-pantalla-azul0111.jpg

 

 

Alguien sabe que estare haciendo mal? o por que aparece eso? de hecho si le aumento de 100 a 101mhz aparece ese mensaje.

 

Ojala alguien me pueda orientar y/o ayudar

 

Y si me equivoque de sección pido disculpas y haber si alguien lo mueve al lugar indicado

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

he leido en varios lados que w8 no es muy amigable con el oc :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he leido en varios lados que w8 no es muy amigable con el oc :/

cambiese a w7, es mejor con respecto a oc, saludos (si no pregúntele al amigo viper, el tubo que hacerlo por lo mismo :zirculo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estas con el disipador referencial, probablemente sean temps xD

 

si no es eso, entonces voltaje

 

la verdad es que ese oc automatico siempre ha sido pesimo y no hay nada mejor que meter mano en bios, total en intel hay que mover un par de multiplicadores y listo

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile