Jump to content

Showroom de audifonos Kraken 7.1


DiegoApple

Recommended Posts

Hola hola a todos :D queria mostrarles la ultima compra que hice el viernes y me llego hoy (turbus culiao chupa el sendo pico) lo compre en TTCHILE y como siempre muy buena atención a regiones y super rapidos para contactar :P

aquí las fotitos  :zirculo

 

IMG_20140717_180403094_zpsba705cd3.jpg

 

 

 

IMG_20140717_181741907_zps4fc0c4e0.jpg

 

 

 

IMG_20140718_241345078_zpse11028ea.jpg

 

 

IMG_20140718_241538355_zpscd0a987b.jpg

 

 

sorry por la calidad de las fotos porque soy un asco tomando fotos y la camara del telefono no apaña mucho :'( :zippyviolin

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hermosos!! yo quiero unos T_T maldita pobreza ajaja

me dolio la billetera :'( pero valen la pena ajajaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Son hermosos *-* y se escuchan la raja xD tienen un boton para encender/apagar el microfono bastante util. (el teclado es el blackwidow ultimate 2013 o 2014?) si es el 2014 que tal es? saludos y disfrutalos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Son hermosos *-* y se escuchan la raja xD tienen un boton para encender/apagar el microfono bastante util. (el teclado es el blackwidow ultimate 2013 o 2014?) si es el 2014 que tal es? saludos y disfrutalos :D

muchas gracias :p es el blackwidow 2013 ultimate :( ghfdjk 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ohh estan mortales!, yo aun uso mis siberia v2 de hace 4 años  :zippyrock

 

 

PD: fui el unico que noto la carita feliz rayada en la mesa  :zippyte?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo nunca más en mi puta vida compro alguna wea razer xD pero me alegro que le aya gustado estimado suerte y saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

ohh estan mortales!, yo aun uso mis siberia v2 de hace 4 años  :zippyrock

 

 

PD: fui el unico que noto la carita feliz rayada en la mesa  :zippyte?

es para cuando me deprimo  :zippyviolin  el escritorio tiene como 15 años y esa carita lleva ahí como 5 hahaha 

 

Yo nunca más en mi puta vida compro alguna wea razer xD pero me alegro que le aya gustado estimado suerte y saludos

a mi nunca me ha salido malo un producto razer:( y me gustan bastante sus perifericos hace mucho :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

son exelentes :D llevo varios meses usandolos y todavia no le encuentro alguna falla son un poco caros pero lo valen 100% 

(el boton del mic es super util cuando entra alguien a webiarte y estas en ts xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

son exelentes :D llevo varios meses usandolos y todavia no le encuentro alguna falla son un poco caros pero lo valen 100% 

(el boton del mic es super util cuando entra alguien a webiarte y estas en ts xD)

 

en ts hay una opción para mutear con una tecla:x el boton lo ocupo para skype jijij

Link to comment
Compartir en otros sitios

en ts hay una opción para mutear con una tecla:x el boton lo ocupo para skype jijij

si tambien tengo configurado para hacerlo con los botones del mouse pero igual aveces salva XD aparte al mutearlo desde el mic el personaje del ts no habla 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile