Jump to content
  • 0

Cambio de Micro, y pequeña dudita


loverdemat

Question

hola chicos... ando investigando qe procesador es mejor para mover las PhsyX de Nvidia, ya qe uso gpu amd... ademas borderlands 2 usa PhsyX en la cpu cuando no se posee una vga Nvidia... yo tengo un APU A8-3870K con OC a 3.3Ghz y una Radeon 7750 (1gb gddr5) y tengo ganas hace tiempo de cambiar el procesador, estaba pensando en un 6300 o 6350 (creo qe la unica diferencia son los mhz) pero no estoy seguro de que mother escojer, no quiero lo uuuultimo... con qe soporte el micro y 8gb de ram el resto no me afecta...  soy de argentina y aqui esta todo caro...

 

mi dudita era la siguiente... se puede hacer andar bien el PhsyX en la radeon 7750? o si o si necesitamos chip Nivida (mi mother no posee para 2 graficas, la opsion de usar una gpu Nivida dedicada al PhsyX la descarto) y si alguien sabe si se puede usa la integrada del apu para las PhsyX y la radeon para el resto...

 

 

MUUCHAS GRACIAS A TDOS Y SALUDOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lamentablemente PhysX es una tecnología de nvidia, por lo que amd no puede tenerla.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aparte , si mal no me equivoco si una tarjeta NVIDIA detecta una AMD deja de funcionar

?

Se pueden colocar de las 2, la nvidia se puede dedicar a physX, pero con drivers viejos.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile