Jump to content
  • 0

Ayuda con overclock phenom 2 x4 945 D:!


Chocobo

Question

Hola a todos!!

les cuento mi caso......quisiera hacer un overclock a mi cpu, pero en estos temas soy praticamente un cero a la izquierda asique quisiera pedir su ayuda.....

mi tarro:

MB: gigabyte modelo: ga-ma790xt-ud4p chipset: amd 790x ( es . gigabyte . com/products/page/mb/ga-ma790xt-ud4p_10/advantage/ )
CPU: AMD Phenom II x4 945 3.0ghz
RAM: 12gb
VIDEO: nvidia gtx 660ti 2gb
Fuente: sentey 700w pfc:pasivo
Refrigeracion: CoolerMaster Ventilador CPU M/Socket Hyper T4

trate de averiguar algo y por lo que vi la misma gigabyte ofrece un programa de facil uso para este tipo de cosas, pero aun asi ni idea como usarlo a pesar de haber visto tutoriales, ya que al no conocer nada me da miedo de matar mi cpu, ya que se que es media viejita pero no tengo dinero para otra :/

aqui dejo unas imagenes del programa....se llama easy turner 6

2b8lyb.jpg

24m6tk8.jpg

tambien me entere que mi procesador viene bloqueado y que se supone que solo se puede aumentar el FSB.....pero no me atrevo a moverlo sin que me aconsejen antes :S

me gustaria pasar de 3.0ghz a 3.5.....quizas no sea mucho pero no me gustaria arriesgarme mas o que opinan??


de antemano gracias por su ayuda icon_biggrin.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ocea por bios, es mejor :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias de nuevo...

 

lo probe con watch dogs todo en high y lo reflejos en ultra y cero problema....tb juge muucho rato planet side 2 todo en high, con mapa lleno y metido en medio de una guerra  ...tambien ningun problema......ademas deje haciendo un render en la noche y al otro dia todo normal :)

 

 

 

sicario es verdad...pero postie en varios foros para tener distintas opniones, asiqe igual gracias por tu ayuda :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile