Jump to content
  • 0

Cuál es mejor para dual channel?


M4UR1X

Question

Hola chicos tengo pensado en comprar un par de memorias para dual channel, quisiera que me ayudarán a elegir la mejor opción

 

 

Ésta es la primera 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17026-DDR3.4.GB.1866MHz.PC3-14900.HyperX.Fury.Black.

 

y esta la segunda opción

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11358-DDR3.8GB.(2x.4GB).2400Mhz.PC3-19200..TridentX

 

 

Cuál elijo chicos ayúdenme please!

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

son 10 pesos menos las fury black pero son 534mhz menos que las tridentX XD yo la verdad compraria un pack de 1600mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son 10 pesos menos las fury black pero son 534mhz menos que las tridentX XD yo la verdad compraria un pack de 1600mhz

no te entiendo, lo siento  :wacko: por qué convienen más las fury si las otras son más altas a 2400 y para los juegos eso es más rendimiento no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te entiendo, lo siento :wacko: por qué convienen más las fury si las otras son más altas a 2400 y para los juegos eso es más rendimiento no

Realmente la frecuencia de ram no influye mucho en los juegos (de 1600 a 2400). A no ser que tengas un APU o te guste benchear :)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te entiendo, lo siento  :wacko: por qué convienen más las fury si las otras son más altas a 2400 y para los juegos eso es más rendimiento no

XD fue media manca la respuesta mia jja mira

el comprar x2 ram fury te sal 59980 y las tridentx salen 59990 ahorras "10 pesos"

las fury son de 1866mhz y las tridentx son de 2400mhz 

la diferencia en mhz no es mucha y en cuanto a rendimiento en juegos deven ser 1 o 2 fps mas o menos dependiendo XD

como dice Smars si no tienes un APU o te guste benchear unas ram de 1866mhz o mas es gastar mas plata

por eso yo te recomiendo que compres un dual de 1600mhz

 

revisando precios vi que las fury de 1600mhz estan mas caras XDD asique compra esas de 1866mhz

 

http://www.solohardware.net/products/15614-kingston-hyperx-fury-hx318c10fb4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero es fácil ajustarlas desde la bios ?para que trabajen a 2400, salen buenas esa marca gskill?

Si, es fácil ajustarlas. Que mother y cpu tienes?

Para saber si soporta la frecuencia.

Yo tengo la marca G.Skill y son muy buenas.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD fue media manca la respuesta mia jja mira

el comprar x2 ram fury te sal 59980 y las tridentx salen 59990 ahorras "10 pesos"

las fury son de 1866mhz y las tridentx son de 2400mhz 

la diferencia en mhz no es mucha y en cuanto a rendimiento en juegos deven ser 1 o 2 fps mas o menos dependiendo XD

como dice Smars si no tienes un APU o te guste benchear unas ram de 1866mhz o mas es gastar mas plata

por eso yo te recomiendo que compres un dual de 1600mhz

 

revisando precios vi que las fury de 1600mhz estan mas caras XDD asique compra esas de 1866mhz

 

http://www.solohardware.net/products/15614-kingston-hyperx-fury-hx318c10fb4-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

bucha vi tu comentario y estaba decidido a comprar las fury, despues vi la del amigo de abajo, y quedé igual xD  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, es fácil ajustarlas. Que mother y cpu tienes?

Para saber si soporta la frecuencia.

Yo tengo la marca G.Skill y son muy buenas.

Saludos!

tengo esta mother: http://www.solohardware.net/products/15997-gigabyte-ga-z97x-gaming-3/

y esta cpu: http://www.solohardware.net/products/10177-intel-core-i7-4770/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bucha vi tu comentario y estaba decidido a comprar las fury, despues vi la del amigo de abajo, y quedé igual xD  :unsure:

jaja yo compraria las fury

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Si, no hay problema.Lo soporta perfectamente.

Ahora, yo estoy pensando en comprar las tridentX, están muy buenas por ese precio ;)

(Antes costaban 90k)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja yo compraria las fury

si mejor me iré a la segura, además están en conce. No sé si será verdad pero me dijeron que como las otras son más altas en voltaje y sus latencias son más disparadas pueden generar problemas, gracias amigo por tu ayuda, saludos  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si mejor me iré a la segura, además están en conce. No sé si será verdad pero me dijeron que como las otras son más altas en voltaje y sus latencias son más disparadas pueden generar problemas, gracias amigo por tu ayuda, saludos  :)

olvida mi comentario XD se me olvida leer antes ed publicar aveces jajaja

Editado por ozHioo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, no hay problema.Lo soporta perfectamente.

Ahora, yo estoy pensando en comprar las tridentX, están muy buenas por ese precio ;)

(Antes costaban 90k)

Saludos!

jajaja tu me pones en duda amigo, pero quizás me arriesgaría con estas por su alto voltaje y sus latencias un poco disparadas

si mejor me iré a la segura, además están en conce. No sé si será verdad pero me dijeron que como las otras son más altas en voltaje y sus latencias son más disparadas pueden generar problemas, gracias amigo por tu ayuda, saludos  :)

publiqué los 2 modelos arribita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja tu me pones en duda amigo, pero quizás me arriesgaría con estas por su alto voltaje y sus latencias un poco disparadas

Las fury tiene mas latencia en proporción.

Tienes buen HW no vas a tener problemas de voltaje, además las latencias se pueden apretar.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

olvida mi comentario XD se me olvida leer antes ed publicar aveces jajaja

ninja edit xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces amigos voy por las fury???

Son distintas gamas

La fury son gama media (son buenas, pero dedicadas a bajo presupuesto)

La TrindentX, son de las alta gama de G.skill (no se porque están tan baratas) , además solo cuesta un poco mas y tiene mejor disipacion

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile