Jump to content
  • 0

Problema/Duda Ram


CronozCL

Question

Hola gente, tengo una problema, compré estas RAM y creo que no me están funcionando como deberían, adjunto imagenes

434ef7.png
23ee93.png

tengo una placa Msi Z97 Pc Mate, i5 4670k, en la bios en la parte de overclock me sale algo de activar perfil x.m.p ( desactivado, perfil 1, perfil 2) y la frecuencia la puedo poner en 2400 pero me da cuco (estan en automatico o 1600 no recuerdo)

Mi duda es, estas ram funcionan a 2400mhz o funcionan a 800 y son overclockeables a 2400? a que frecuencia me conviene tenerlas?
Espero comprendan a este pobre noob :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que en la BIOS veas que trabajan a 800Mhz, significa que realmente estaran a 1600Mhz (La explicacion tecnica la buscas como memoria DDR).

 

Las memorias estan diseñadas para soportar los 2400Mhz, por eso en la BIOS te da el perfil XMP para dejarlas a 1200Mhz, no es necesario que manipules manualmente los voltajes, latencias, frecuencias... todo eso lo haces con seleccionar simplemente el perfil XMP, generalmente el N° 1 es el maximo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las ram funcionan a 800 (ddr) multiplicas por 2 y te sale el 1600 (velocidad real que tienes en estos momentos)
si las ram te permiten dejarlas a 2400 y tu plataforma te lo permite, dejalas en 2400 , ya que siempre es mejor tenerlas mas rapidas, y si las rams estan testeadas a 2400 dejalas a 2400 saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile