Jump to content
  • 0

Que le pasa a la batería? (o que le pasa a lupita?)


migueloh

Question

Hola mis amores de ozeros, vengo con mas dudas existenciales sobre los notebook y sus baterías xD

 

Les cuento tengo un notebook samsung (de la firma) al cual por razones paranormales le cayo algo de jugo en el jack de poder (que alguien me corrija si no se llama así la entrada) bueno lo apague de inmediato, lo seque lo mas que pude, cuando llegue a mi casa lo abrí y lo seque completamente y al conectarlo me di cuenta que no carga la batería, osea ahora lo tengo que usar con corriente todo el tiempo, bueno la historia es que cuando puse la batería mía en otro computador samsung (que obviamente usa el mismo modelo de batería) funciono a la perfección, la batería se carga y el notebook anda bien, pero como me gusta probar las cosas  :uy toma la batería del otro computador y la puse en el mio y chan! sorpresa ahora mi notebook carga la batería sin dramas... luego volví a poner mi propia batería y no la carga....

Entonces en resumidas cuentas cuando le pongo mi propia batería a mi notebook no la carga (de hecho ni la reconoce) pero cuando le pongo otra batería la carga y funciona sin ningún problema y por otro lado mi batería (que pensé estaba mala) al ponerla en otro computador carga y funciona sin drama alguno... ahora amigos míos viene la pregunta del millon ¿Que carajos pasa aquí que no me funciona la batería propia del pc pero si otra? y  ¿porque carajos mi batería funciona en otros pc pero no en el mio?

 

Espero su ayuda mis amores :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo unico que te puedo responder es que se le puede decir jack o clavija de corriente. Lo de la bateria, ese problema aun no lo resuelven en este parche del universo, quizas tengas que esperar a la version 452.542153 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente se desoldo o corto uno de los pines de el jack :|

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente se desoldo o corto uno de los pines de el jack :|

pero en ese caso no prendería (creo) o no cargaría la batería, y tal como dije mi batería no la carga pero si pongo otra funciona perfecto de hecho ahora estoy con los dos notebook con las baterías cambiadas y llevo 3 horas usándolos y cero drama las baterías, sera que mi notebook se peleo con la batería y ya no la quiere ver D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero en ese caso no prendería (creo) o no cargaría la batería, y tal como dije mi batería no la carga pero si pongo otra funciona perfecto de hecho ahora estoy con los dos notebook con las baterías cambiadas y llevo 3 horas usándolos y cero drama las baterías, sera que mi notebook se peleo con la batería y ya no la quiere ver D:

Afuera solo trae 2 pines pero donde va soldado comunmente se divide en 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No soy tu amor xD :huh:

 

Como lo secaste? parece que sigue mojado el plug o jack hembra.

 

Cuando se derramó el jugo estaba conectado el cargador?  probaste con el cargador de la otra Notebook o de la afectada?

 

Yo lo secaría con alcohol isopropílico y con cepillo dental con la placa afuera, luego pasarle una soplada tipo compresor de aire o soplador de pc.

 

 

La baterías podrían ser de diferente amperaje, si tienes tester pruébalo cuanto te da de voltaje la que estuvo conectada por tu notebook y a la vez compara con la otra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No soy tu amor xD :huh:

 

Como lo secaste? parece que sigue mojado el plug o jack hembra.

 

Cuando se derramó el jugo estaba conectado el cargador?  probaste con el cargador de la otra Notebook o de la afectada?

 

Yo lo secaría con alcohol isopropílico y con cepillo dental con la placa afuera, luego pasarle una soplada tipo compresor de aire o soplador de pc.

 

 

La baterías podrían ser de diferente amperaje, si tienes tester pruébalo cuanto te da de voltaje la que estuvo conectada por tu notebook y a la vez compara con la otra.

cuando se derramo el jugo estaba solo con batería, para sacarlo en el momento use un pañuelo desechable y me fui a mi casa volando xD, lo abrí y seque todo con el tío alcohol isopropilico (y si pase un soplador de pc), en cuanto a las baterías son del mismo amperaje, los dos notebook que tengo son el mismo modelo y tester no tengo pero me conseguiré y veré que le pasa a lupita (si asi se llama mi tarro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile