Jump to content
  • 0

Nescesito ayuda con rpm's


Tharkus

Question

bueno compañeros acabo de armar mi torre y no cacho como recresta bajar un poco los rpm de los fan por que estan funcionando por defecto a 3000rpm y mas, y no se como bajarlos un poco con la bios ya que no me meto mucho a ese tipo de configuraciones y quiero dejarlos funcionando a unas 1500 o 1200 rpm's. que alguien me enseñe a configurar algunas cosas ahi porfa aa y mi placa es una asus sabertooth X79 y de antemando gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los tienes conectados a la placa cierto?

Si no me equivoco Asus viene con un programa para configurar los Fans, podi hacerlo curva con temp y rpm, etc. Thermal radar se llama xd

zygega9y.jpg

tambien tengo una Sabertooth y con eso regulo uno fan. Porque los otros los tengo a un panel Control Fans (tambien puede ser una opcion para ti).

La otra opcion desde la Bios tambien se pueden regular. [emoji1] Aunque yo los dejaria a 3000rpm son mas jarcor [emoji16]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si los tengo a la placa y se me había olvidado que Asus tiene ese programa. gracias y lo otro es que no los quiero a 3000rpm por que es extremadamente mucho ruido xD se escucha el PC hasta el segundo piso de la casa

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desde la Bios busca una opcion como Cpu Fan control.

si busque por horas pero nada, osea encontre el lugar donde se gestiona eso pero no me deja disminuir el porcentaje de rpm de los ventiladores y el thermal armor tampoco simplemente no bajan nunca la velocidad :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si busque por horas pero nada, osea encontre el lugar donde se gestiona eso pero no me deja disminuir el porcentaje de rpm de los ventiladores y el thermal armor tampoco simplemente no bajan nunca la velocidad :/

si ta nada te sirve compra un controlador de fans externo (eso tengo que ahcer yo u.u) saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas te sirva en caso de emergencia:

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/2879-guia-rehobus-casero/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile