Jump to content

Nuevo pc 100% nuevo (SionComputer)


InmediatTV

Recommended Posts

Hace ya casi 1 mes y algo después de un largo esfuerzo de trabajar sol a sol en la construcción, pude juntar una cierta cantidad de dinero para cumplir uno de los primeros sueños , "el armar un pc" , luego de buscar y buscar parte por parte cual era la mejor o lo mas adecuada para mi presupuesto y todo llegue a la pagina Sioncomputer.cl donde coticé los precios de los productos y el stock que tenían me atendió el dueño de la pagina (Miguel O.), donde consulto con sus proveedores para buscar cada una de las partes que yo requería y pudimos conseguir todas, muy feliz, después de todo eso y de esperar a que llegaran, mis ansias ya no podían mas xDD pero llegaron y en excelente estado cada una de ellas y comenzó el armado del pc y del sueño que tenia, entre error y error tonto xD pudo funcionar, luego la instalación del S.O y los drivers y pium funciono de maravilla y le estoy agradecido a Miguel O. por la ayuda y por los precios excelentes que tienen a diferencia del retail nacional.

Ahora sin mas pre-ambulo el showrooooooooom!!!!!

 

Thermaltake chaser a31

tgTcUYU.jpg

 

Asus m5A97 R2.0

GfH6pin.jpg

 

AMD FX 8320

yOwExNZ.jpg

 

Kingston hyper X Fury 8 gb

QR02Byy.jpg

 

Thelmaltake SMART M 650W

2ar0S5E.jpg

 

WD CAVIAR BLUE 1TB

SqOMEME.jpg

 

MSI GTX 770 2GB GAMING TWIN FROZR

GhlTJuA.jpg

 

LOGITECH G430 Y SET SPEKTRA

HwZdbIt.jpg

 

SENTEY CYPHER

cTe7AD6.jpg

 

TODA LA FAMILIA JUNTA

UtiJ0Er.jpg

 

 

 

Ese es mi tecnosensual pc :3 espero que les guste y un agradecimiento total a Miguel Oyarzo por toda la ayuda que me brindo y los excelentes precios que tienen.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

:o lindo HW felicitaciones, ahora tienes que puro disfrutarlo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen hw espero fotos del tonto armado jaja 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen Hardware, lo felicito y buena noticia para los que estan buscando alguien que ya a comprado en sioncomputer :3

 

a todo tenemos los mismos audifonos xD

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

D: bonito pc , a esperarlo armado nomas, mas fotos mas mas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

quiero ver esa ensalada de cables jajaja, buena maquina, ahora que la disfrute con buenos juegos mira que yo me pegue en hearthstone  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso y desconocido!!
 

Felicidades, a disfrutarlo ahora ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto te salió el teclado?? El mío necesita cambio urgente.

http://www.sioncomputer.cl/menu-sion-computer/39-sentey-teclado-gamer-usb-cyph3r-9-black-9-programas.html

Hay esta el teclado con su descripción un excelente teclado para el precio la verdad, lo recomiendo pronto haré el review :3 

ya subiré la foto y para los que piden ensalada de cables les aviso que los decepcionare xD porque no hay xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

JAJAAJ bonito pc es casi idéntico al mio, excepto la grafica hay me cagaste xD.. ojala no te de problemas la placa madre :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para nada me a funcionado todo bien, incluso con la fuente quede justo la verdad, realice un buen calculo de wataje xD

naa si tengo la misma fuente,placa,cpu Xd. La fuente da re bien yo solo digo por algunos problemas que he tenido con la placa pero espero que no te de problemas xD..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile