Jump to content
  • 0

Duda i7 4790k + Asus 7 hero


michaellkaos

Question

Buenos dias.. tengo unas dudas recien ayer acabo de instalar mi nuevo ordenador.. pero veo que las temperaturas me dan muy altas.. paso el Linx y las temperaturas suben hasta 100 grados.. tengo h100i y le aplique la pasta artic silver ... noc si debo cambiar algunos valores el la bios ? aunque no me e metido con nada ... todo esta en stock como vino de fabrica..

 

que sera mal instalacion del disipador? Juego league of legends y las temperatura llegan a 60 .. cuando tuve el amd 9590 que era mas calenton y teniendo el h100.. me daba como maximo 40 y overlock a 5.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

algo esta mal puesto yo con mi h100i no paso los 40º full carga (4670k)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que ese mal instalado o que le ayas aplicado mucha pasta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fijate que todos sus cables esten conectados! y tambien de haberle quitado la pasta que traia el disipador (yo no me fije y como siempre la puse pasta disipadora a mi proce y el disipador del h100i tambien tenia pasta y nunca la vi XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno ya lo desarme completo... el proce solo tenia la mitad de arriba con pasta la mitad de abajo no se le corrio .. se la volvi aplicar y bajo algo..  en stock sin uso esta en 28 grados.. le paso linx y llega a 80 grados 100% uso core temp para medir la temperatura... estan bien ? o deberia revisar una vez mas? la pasta la aplico colocandole un punto en el centro del procesador y instalar el disipador para que con la presion corra solo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es rarro :/ lo tienes con oc? como te digo yo cuando instale mi h100i en idle eran 19 ~ 20º y full carga no pasaba los 35 ~ 40º fijate que los todos los cables edl h100i esten bien conectado (1 es sata si no me equivoco, el otro se conecta al usb y los fan de la bomba se conectan por arriba al disipador instala el corsair link para poder administrar las rpms de los fans

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debería estar bien de fabrica hace cuanto tiempo tienes ese cooler

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora que leo por la web xd veo que tu proce es bastante calenton :o

 

segun esta foto

 

26831_intel%20core%20i7%204790k%20review

temp-testing.jpg

 

y otra duda que programa usas para medir temperaturas? en una de esas es el programa el que te esta mintiendo XD si tienes el cooler bien instalado proce stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya he desarmado 3 veces el h100i le e puesto 2 tipo de pasta pero nada jugando llega 50 - 60  y cuando le aplico el linx llega a 100% .. y yo veo que todo esta ajustado..  anterior a este tenia el h100 y un amd 9590 y me daba temperatura hasta de 12 -20  y maximo 40

 

y supuestamente intel calienta menos :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los fans de la bomba los tienes sacando aire? quisas el flujo de aire esta mal en tu gabiete :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya he desarmado 3 veces el h100i le e puesto 2 tipo de pasta pero nada jugando llega 50 - 60 y cuando le aplico el linx llega a 100% .. y yo veo que todo esta ajustado.. anterior a este tenia el h100 y un amd 9590 y me daba temperatura hasta de 12 -20 y maximo 40

y supuestamente intel calienta menos :/

Revsa con el cooler stock o uno malito para ver si no es problema del corsair
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya revise y nada acabo de instalar el disipador del procesador .. y nada me sigue dando las misma temperaturas .. paso el linx al 100% y me tira pantallazo azul. :/ no entiendo esto?? tanto asi consume este procesador ? mas que el amd 9590?? con la bios no me e metido sera algun problema de eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se que puede ser mun tonta la pregunta pero quiza se te paso conectar el cable sata de la bomba?  o tienes todo conectado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tengo todo conectado.. el cable de corriente tiene 2 conectores 1 al fan . y el otro que van a cable de perifericos de la fuente .. conecte el cable usb y conecte los fan .. pero me queda 1 puerto libre que va al lado del cable usb.. pero noc si se usa o q tipo de cable va en ese lugar

ese queda libre si mal no recuerdo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces pues me rindo ... creo que es el procesador que calienta de esa forma??  o no se..  la pasta thermica ya se la e puesto 4 veces no creo q me haya equivacado tantas veces y no es primera vez q lo hago :S ... la otra cosa es podria ser la fuente?? mi fuente es una 750b  EVGA 80 plus bronze ,,

 

Especificaciones ..

 

Nvidia gtx 770

procesador i7 4790k

Asus maximus hero VII

h100i

case NZXT enthusiast

barracuda 1 tb

ssd 128

lector dvd/blue ray

 

 

aunque esta misma fuente movio lo mismo pero con un amd fx9590 y formula-Z .. y creo q el procesador amd jalaba mas corriente 220

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que tal soy nuevo en el foro. Te cuento que tengo un i7 4790k en un mobo Gigabyte z97x Gaming 7. Y me sorprendí cuando inicie por primera vez la maquina. Entre a la bios para configurar un raid 0 de ssd y vi que la temperatura era de c°30 tras estar prendida unos segundos. Lo primero que pensé es la pasta térmica dado que estoy usando un Thermaltake frio de mi pc anterior. Luego decidí actualizar la bios por la ultima que salio en la pagina oficial de Gigabyte y no note ningún cambio. Corriendo test de stress para el CPU con el AIDA64 sin OC el micro llega a UNOS C°57 en full load y 30 Idle. Esta semana estoy por recibir un H100i y te cuento si veo alguna mejora. saludos  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile