Jump to content
  • 0

Problemas con Twitch (VTR)


zelior

Question

Hola a todos quería explicarles mi situación. Pasa que a veces cuando miro un stream en twitch en la calidad Source de un rato para otro se me comienza a quedar pegado a cada momento que llega a ser irritante. Lo malo es que me pasa en esa calidad, en High medium, etc. Uso VTR y cuando intento llamar se hacen los locos como preguntándome ¿que es twitch? (siendo que le había dicho que era...) bueno espero que me puedan ayudar.

Gracias y adiós.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola a todos quería explicarles mi situación. Pasa que a veces cuando miro un stream en twitch en la calidad Source de un rato para otro se me comienza a quedar pegado a cada momento que llega a ser irritante. Lo malo es que me pasa en esa calidad, en High medium, etc. Uso VTR y cuando intento llamar se hacen los locos como preguntándome ¿que es twitch? (siendo que le había dicho que era...) bueno espero que me puedan ayudar.

Gracias y adiós.

A mi me pasa que cada vez que descargo lo qe sea, se me cae la conexión, reclame al soporte de Internet, el compadre reviso el log del módem donde están registradas todas las caídas xd y me agendo visita para el jueves. Reclama no más , yo espero qe ahora dejen la cuestión buena xd
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no digas que es twitch, di que es streaming, hoy vinieron de vtr a mi casa a cambiarme el modem por que estaba dando problemas, te recomiendo pedir que te midan los niveles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasaba cuando jugaba o descargaba y me vinieron a cambiar el módem y el me dijeron que me instalaron un módem como las weas y ahora ningún problemas 3 meses funcionando como se deve

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos quería explicarles mi situación. Pasa que a veces cuando miro un stream en twitch en la calidad Source de un rato para otro se me comienza a quedar pegado a cada momento que llega a ser irritante. Lo malo es que me pasa en esa calidad, en High medium, etc. Uso VTR y cuando intento llamar se hacen los locos como preguntándome ¿que es twitch? (siendo que le había dicho que era...) bueno espero que me puedan ayudar.

Gracias y adiós.

XD asumo que sabes que el soporte de vtr no es muy letrado ni entendido en lo que TU haces en internet, la calidad source en twitch.tv es la resolucion nativa en la que el streamer hace su stream y necesitas buen internet para ver el live sin trabas, de todas formas llama y diles que esta horrible el internet y punto XD

yo llame por lo mismo y me cambiaron el modem y ahora hace poco lo volvi cambiar por remodelacion de equipo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias intentar ver streams de twitch con VLC, en vlc requiere menos recursos que verlo x internet normalmente con algun explorador

 

guia: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17651316/Mira-directos-de-Twitch-tv-en-el-VLC.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile