Jump to content
  • 0

Problema thermaltake frio - msi Z77A-GD65


Espinosidro

Question

hola a todos hoy me consegui un thermaltake frio pero mi sorpresa es que al tratar de montarlo en la placa base (una msi Z77a-gd65 no gaming) en la parte de atras de la placa hay unas cositas muy raras que no dejaron que pusiera el backplate de el disipador

socket_rear_small.jpg

pondria circulos pero no se hacerlo, igual creo que se aprecia relativamente bien las cositas que hay en el lado mas alejado que no me dejan poner el backplate del tt frio

thermaltake_frio_backplate.jpg

 

¿puedo poner el disipador sin el backplate? hay alguna otra solucion o me tendre que comprar otro? un 212 evo encajaria?

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no es el backplate del socket, de la placa madre, mas alla de el hay unas especies de mini fases de poder que estorban con el backplate del frio y no me dejan ponerlo, de hecho el backplate del frio esta diseñado para estar arriba de la placa de metal del socket

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compañero, lea las instrucciones, lo esta instalando mal, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dices, esta diseñado para ponerlo con el backplate de fabrica, y no se ve que te impide ponerlo, saludos :D

 

EDITADO:

 

enlace instrucciones instalación fabricante :

 

http://www.thermaltake.com/db/pictures/modules/PDT/PDT060207001/Installation_for_Intel_Socket.pdf

 

:D

Editado por Hang1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues ves las motitas negras DETRAS de la placa del socket? Esas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues ves las motitas negras DETRAS de la placa del socket? Esas

aaaah ya los vi , dejame revisar :D, solo miraba la foto tuya, no la de referencia :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra pregunta? Alguien sabe como se pone el P*** cooler de stock? No tengo el manual y estoy seguro que seria un desafío para los mas profesionales overclockers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra pregunta? Alguien sabe como se pone el P*** cooler de stock? No tengo el manual y estoy seguro que seria un desafío para los mas profesionales overclockers

primero, tengo tu respuesta, navegando por muchos foros, muchos tienen el mismo problema que tu, y dos de las soluciones que encontre fueron, la primera recortar el backplate del cooler, y el segundo, poner algun separador plastico para que el backplate quede mas levantado y por ende no moleste (creo que la mas viable es la segunda) :D

y con respecto a tu poregunta, hablas del cooler stock del procesador? el que viene el la cajita? saludos :D

 

EDITADO

 

Links de foros:

-https://forum-en.msi.com/index.php?topic=159079.0

-http://www.overclock.net/t/1251630/official-msi-z77a-owners-discussion-information-support-thread-and-club-gd65-gd55-g45/370

Editado por Hang1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mañana me llegan el resto de las piezas y ~supongo~ que seria buena idea tener el CPU con un cooler hasta que sepa que hacer, no se yo así que el de la cajita, ese todo mierder lo estuve tratando de instalar y fue un lío, de que sirve girar las malditas manillitas??? Bueno como sea

Otra posibilidad seria mañana comprar un 212 evo que lo tendría instantáneamente y vender el frio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mañana me llegan el resto de las piezas y ~supongo~ que seria buena idea tener el CPU con un cooler hasta que sepa que hacer, no se yo así que el de la cajita, ese todo mierder lo estuve tratando de instalar y fue un lío, de que sirve girar las malditas manillitas??? Bueno como sea

Otra posibilidad seria mañana comprar un 212 evo que lo tendría instantáneamente y vender el frio

fijate bien en el backplate del 212 evo, creo que es parecido y tendras un problema similar D:

y con respecto al cooler stock no gires nada, solo llegas, pones el cooler (stock ) en posicion, le empujas todas las patitas y listo (girarlas si mal no recuerdo es para extraer el cooler ) saludos :D

 

EDITADO:

 

que bueno para editar, creo que e puesto demaciados enlaces, saludos :D

Editado por Hang1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que lo solucione de manera temporal "a la chilena" poniéndole cartones xDD

era6y2ub.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que lo solucione de manera temporal "a la chilena" poniéndole cartones xDD

era6y2ub.jpg

 

 

:ctmesel  :fuckyeah para eso esta el backpate, no lo apretes demaciado que te puedes echar la motherboard D:, de hacerlo lo puedes hacer, trata de ver si de alguna u otra manera puedes poner un separador junto con el backplate , aun asi, buena solucion a la chilena :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que lo solucione de manera temporal "a la chilena" poniéndole cartones xDD

era6y2ub.jpg

 

 

 

cuidado, no vaya a hacer que esos cartones y tornillos pasen cagando con media placa :zippy

 

 

Te recomiendo usar el pc acostado para que la gravedad no te juegue en contra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta que no tenga una solución definitiva así lo haré, esto es para poder tener el disipador puesto al menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Golillas y goma (camara) para aislar los tornillos de la mother XD  :zippy 

 

Golillas no muy grandes, lo suficiente para no molestar algun componente (son muy baratas)
y Goma en alguna tienda de bicicletas, alguna que este mala, esta debe tener la forma de la golilla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si el pones el backplate, en que afecta? yo le pondria un pedazo de goma eva adicional y listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm tengo goma eva, iria mejor que el carton?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oigan ya tengo el pc en el suelo pero al prenderlo la BIOS misma me dice temperaturas superiores a 80 grados mientras que ella esta a 22, andará malo el sensor? No se apaga ni nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que el disipador no este bien anclado como dice el baipah .....ya que es necesario que este con precion pareja ademas con que programas estas midiendo las temp aparte de la bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Efectivamente estaba mal puesto, una cosa "algo" curiosa, tengo un i7 3770 sin k (lo pone sin k en todos los programas y la BIOS) pero lo puedo overclockear y el rendimiento sube en el intel burn test.

A 3,4ghz sin turbo 70-75 GFLOPS

A 4,0ghz sin turbo 88gflops constantes

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile