Jump to content
  • 0

Note nuevito c:


Soldcross

Question

Chicos hace tiempo queria armar un pc y al cotizar y ver lo caro que me salia decidi comprar un buen note que me sirviera (algun dia) para hacer alguna que otra cosa pa la u.. si claro. La cosa es que no se por que juego empezar xDDD da igual si es pirata quiero saber que tipo de juegos le corren y si tiene buen rendimiento etc etc... Se que tal vez sea mejor que lo haga yo por tener el pc y todo pero no le encuentro gracia descargar 30gb para luego borrarlos en 2 min :c es mejor escuchar la voz de la experiencia :D y aca hay bastante de esa xDD bueno les dejo la descripcion de mi note 

 

 

  • Procesador Intel Core i5 4200M (2500 MHz)
  • 8 GB de RAM
  • Disco duro de 750 GB
  • Tarjetas de video duales:
    • Intel GMA HD Graphics 4600 (Integrada)
    • NVIDIA GeForce GT 750M (4 GB)

Gracias de antemano por la ayudita !! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aqui puedes ver el rendimiento promedio de tu tarjeta de video http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-750M.90245.0.html ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no soy muy entendido ni en ingles ni en el tipo de aspectos tecnicos :c por eso el tema xD, otra cosa que me gustaria saber es como puedo sacarle el jugo, tratar de que de el rendimiento maximo en cada juego :s si se puede claro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira en palabras simples, con esa tarjeta grafica puedes correr el juego que sea y las calidades dependeran de lo exigente del juego, juegos exigentes como el Assassins creed 4 te correra a una calidad media baja, por el contrario q pasaria con un juego como CS.GO que te correria a full grafica. Eso ojala te sirva, asique si quieres probar u juego no tenas miedo a q tu note no lo  pueda correr por falta de rendimiento porq no pasara, tu note tiene el rendimiento suficiente para correr cualquier juego actual  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:O gracias !!!  excelente noticia *u* ahora a jugar... battlefield voy por ti x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile