Jump to content

Mi guagua


Haaard

Recommended Posts

bueno amigos, me presento, me llamo Ariel y soy relativamente nuevo jajaaja les dejo mi pc y dejen sus opiniones, Saludos!

 

Proce: Intel I7 3770 3.4 GHZ

 

Placa: GYGABYTE HD4 Z77

 

Vga: NVIDIA ZOTAC GeForce GTX760 AMP! Edition

 

RAM: G.SKILL x 1866 Mhz 8GB 2X4 DDR3

 

SSD: Samsung Evo

 

HDD: Seagate Barracuda 2000GB

 

Fuente de Poder: Thermaltake Smart 750W

 

Gabinete: CoolerMaster K380

 

refrigeracion líquida Corsair H80i (de haber sabido que mi proce no se podia ocear no lo hubiese comprado :nono )

 

me falta mucho por mejorar, sugerencias?  :zippyte 

 

 

DSC08765_zpsb82b3f59.jpg

 

IMG_0408_zps97f9fc90.jpg

 

DSC08767_zpsf98212ed.jpg

 

DSC08766_zps37d40364.jpg}

 

IMG_0419_zpsf26ccc7e.jpg

 

DSC08782_zps2eaeb4e7.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen tarrito obvio que le falta su ordenada a los cables saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Está requete bonito felicitaciones viejo.

PD: está de moda el rojo tipo cabaret....

enviado desde mi sexy y submarino Z1

 

jajaja muchas gracias man, el rojo le da el toque sexy en la oscuridad  :fbpacman:

 

Que apretado quedó el H80i :o , ordena los cables y se verá mucho mejor aparte de mejorar la ventilación, por lo demás muy buen hardware  ^_^

 

Saludos!

 

creo que el gabinete es muy chico, apretado, como que me quedo justo en "espacios" los cables queria ordenarlos por detras pero me costo demasiado jajaa Saludos!

 

Makinon amigo... un consejo comprate de esas amarras plasticas y ordena los cables amigo se vera mxo mejos y tu flujo de aire sera mejor ;)

Gracias man, intentare hacer algo nuevamente pero no se por donde dejar los cables porque se juntan mucho y hacen mucha presión :(

 

Buen tarrito obvio que le falta su ordenada a los cables saludos

 

Muchas gracias compa, intentare hacer algo comprando amarras plasticas como dijo el amigo mas arriba y lo posteo denuevo, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

DDDDDDDD: entro justo ese h80i hasdhads, y falta un orden y una limpiesa al pc, pero el resto buenos componentes, felicidades :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito tarro cumpa! felicitaciones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

DDDDDDDD: entro justo ese h80i hasdhads, y falta un orden y una limpiesa al pc, pero el resto buenos componentes, felicidades :D

 

lo peor es cuando le hago la mantencion, como estuve de vacaciones juntó mucho polvo y no lo he limpiado, es un martirio desmontar pieza por pieza jaaja gracias! :)

bonito tarro cumpa! felicitaciones!

 gracias man! cada peso invertido vale el esfuerzo jajaja saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

genial todo, felicidades c:

que tal la fuente y la tarjeta de video?

saludos

 Gracias :3 la fuente nada de que quejarme, excelente por donde la mires jajaa y la tarjeta de video tampoco, dicen que las zotac tienen mala fama pero esta no me ha dado ningun problema, me han corrido todos los juegos y a full, la temperatura sube obviamente pero excelente vga compa, saludos! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

un buen orden no mas compadre :D para mejorar el flujo de aire y bajar un poco las temp 

 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo igual tenia un water cooling porque pretendía compararme un proce para O.C. pero nunca lo compre porque me arrepentí así es que mejor vendí el W.C. y con ese dinero adicional lo sume para comprar una mejor VGA :D Tu tienes hasta la placa para O.C. ajajajajja los proce que no son de la seria K igual se pueden overclockear pero poco. mi 3570 lo eh dejado a 4.0 Ghz y eso que no tengo ni placa para O.C.

 

Buen PC!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Filete el pc amigo! Que tal te andan los juegos?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippycafe muy bueno. Su ordenada de clables y sería x3

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

un buen orden no mas compadre :D para mejorar el flujo de aire y bajar un poco las temp 

 

 

Saludos.-

Estoy armandome de paciencia, este finde estoy pensando en tomarme mi tiempo jajaaja Saludos

 

ajajajaj tengo los mismos perifericos!!

El mouse me lo regalaron hace como 2 años jajaja y el teclado y pad han sido una de las mejores y mas bonitas inversiones jjejeje

 

Yo igual tenia un water cooling porque pretendía compararme un proce para O.C. pero nunca lo compre porque me arrepentí así es que mejor vendí el W.C. y con ese dinero adicional lo sume para comprar una mejor VGA :D Tu tienes hasta la placa para O.C. ajajajajja los proce que no son de la seria K igual se pueden overclockear pero poco. mi 3570 lo eh dejado a 4.0 Ghz y eso que no tengo ni placa para O.C.

 

Buen PC!!!

Con este comentario me dan unas ganas de retroceder el tiempo... ajajajaja pero ya puse el WC a la venta jaja no se como ocear el proce, me dijeron que por FSB pero no cacho niuna, alguna ayudita? jaja  Gracias y saludos! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi opinion = Mucho proce poca vga :zippyte

 

 

Cuando puedas compra un gabo, lo necesitas urgente por los cables

me han llegado ene comentarios de que la vga es mala, por que razon gran parte del foro me dice lo mismo? :(

 

Tengo el mismo gabo y con más paciencia que la cresta se pueden ordenar los cables, animo XD!!!

Algun tutorial por el amor de diooooooooooooooooos!!! jajajaaj

 

 

Filete el pc amigo! Que tal te andan los juegos?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S4

Hasta ahora me andan la raja, no me quejo de ninguno jajaja el watch dogs que lo descargue pirata me corria la raja y la vga no se calentaba mucho que digamos o.O jaajjj Saludos :)

 

Esta hermoso *o* yo quería comprar esa vga pero me dijeron que no era muy buena :(( y me termine comprando la asus gtx650ti x.x que corre muy bien xDD

Cada dia me desilusiono mas de la vga, pero a mi me gustaaaaaa :( jajaja y no me da problemas :c

 

:zippycafe muy bueno. Su ordenada de clables y sería x3

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Gracias, como dije mas arriba.. el finde lo ordeno y subo fotos jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

No, yo no te digo que compres otro wc para subir 3 ghz no necesitas un wc para eso están los cooler no los stock sino los que siguen. Yo tenía mi proce a 4.0 ghz con mi actual cooler pero lo deje a 3.8 porque cuando juego instale la vga me daba una pantalla roja. Creo que era por la electricidad. Por eso lo baje sino lo tendría a 4.0 :D con un cooler usado de 8.000 tienes para hacer oc ligero

Link to comment
Compartir en otros sitios

me han llegado ene comentarios de que la vga es mala, por que razon gran parte del foro me dice lo mismo? :(

 

 

No es mala compadre, pero es de un segmento muy bajo, si la comparamos contra una gtx 780ti ahi si que es mala :zippy

 

El problema a mi gusto, es que tienes un tremendo procesador y la tarjeta grafica no apaña, podrías tener mucho mejor desempeño con una grafica mas potente

Link to comment
Compartir en otros sitios

No, yo no te digo que compres otro wc para subir 3 ghz no necesitas un wc para eso están los cooler no los stock sino los que siguen. Yo tenía mi proce a 4.0 ghz con mi actual cooler pero lo deje a 3.8 porque cuando juego instale la vga me daba una pantalla roja. Creo que era por la electricidad. Por eso lo baje sino lo tendría a 4.0 :D con un cooler usado de 8.000 tienes para hacer oc ligero

nonono si no pienso comprar otro wc, lo estoy vendiendo el que tengo porque creo que es un poco innecesario para mi caso jhaajaaja :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

 No se si tu placa trae un programa o puedes descragarlo, yo tengo la gigabyte z77 d3h, con porce i7 3770, trae unos programas estre ellos el easytune5, puedo llegar hasta 4,22 como se ve en la foto. Tengo w.c coolermaster seidonXL y es mucho mejor que el ttfrio ock, en cuanto al ruido, rendimiento y espacio. Y no volvere a refrigeracion por aire.

z77-d3h-1040360.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile